Neymar e Iniesta, las figuras del Barça en el 2-1 sobre Real Madrid

Neymar e Iniesta, las figuras del Barça en el 2-1 sobre Real Madrid

26 de octubre 2013 , 02:05 p.m.

Ambos jugadores mostraron sus mejores versiones en un duelo de esta categoría. Iniesta asistió a Neymar para el primer gol y ambos, por banda izquierda, fueron el dolor de cabeza para la defensa de Real Madrid.

Víctor Valdés (6): Sustentó a su equipo, especialmente en el segundo tiempo con una gran intervención a remate de Cristiano Ronaldo con el marcador 1-0.

Dani Alves (6): Progresó bien por la banda. Estuvo más activo en ataque que en defensa y guardó bien la posición cuando 'Tata' Martino se lo pidió.

Gerard Piqué (6): Fue el pilar del juego aéreo del juego. Se compenetró bien con Mascherano y no se complicó en la salida del balón desde atrás.

Javier Mascherano (6): Atento en el corte. Siempre estuvo atento para cubrir las acciones de Piqué y se le vio especialmente concentrado después de su partido en Milán de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo reclamó un penalti en una acción con él en el segundo tiempo.

Adriano (5): Guardó más la posición defensiva que buscó el ataque, donde dejó todo el espacio para las acciones de Neymar.

Sergio Busquets (6): Distribuyó bien, corrigió errores atrás e intentó crear en ataque. Estuvo mediatizado por una amarilla que vio en el minuto 7.

Xavi Hernández (6): No estuvo tan inspirado como en otros partidos, aunque su tarea de este sábado era no cometer errores

Andrés Iniesta (7): Fue con Neymar el mejor del Barça. Ofreció su mejor versión, sirvió al brasileño en el 1-0 y asistió a Messi en una acción que no concretó el argentino. Ofreció su mejor versión de la temporada. Sustituido por Song en el minuto 77.

Cesc Fábregas (5): Desdibujado, fuera de lugar. No sabía si tenía que atacar o defender, nunca se encontró cómodo en el terreno de juego. Fue sustituido por Alexis en el minuto 25 del complemento.

Lionel Messi (5): Lejos de su mejor versión, le falta recuperar sus mejores sensaciones. Le costó irse de los rivales y esa punta de velocidad con la que todo es más fácil.

Neymar (7): El mejor del partido. Marcó la diferencia, complicó a Carvajal en todo momento y obtuvo el gol que le permitió a su equipo jugar a verlas venir. Cambiado por Pedro en el minuto 84.

Alexis (6): Entró en el minuto 25 del complemento por Cesc Fábregasy marcó el gol que cerró el partido cuando llevaba sólo ocho minutos en el terreno de juego. Su velocidad y la calidad en la ejecución fueron determinantes.

Alex Song (SC): Sustituyó a Iniesta en el minuto 33 del segundo tiempo. Cimentó el centro del campo del Barça, aunque apenas tuvo incidencia en el juego.

Pedro Rodríguez (SC): Salió por Neymar en la recta final del partido.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.