Santa Fe vs. Deportivo Pasto: el que gane clasifica

Santa Fe vs. Deportivo Pasto: el que gane clasifica

Un empate aplazaría por lo menos una fecha más el paso de ambos conjuntos a los cuadrangulares.

notitle
25 de octubre 2013 , 05:55 p.m.

Luego de cuatro partidos en los que no conocía la victoria, Santa Fe ya lleva dos triunfos consecutivos, que lo volvieron a dejar en la parte alta de la tabla, y en su partido de este sábado, a las 5 p.m., en El Campín, contra el Pasto quiere seguir con esa racha.

El equipo cardenal tiene tres objetivos: asegurar su clasificación, buscar el segundo lugar para ser cabeza de grupo y mantener su diferencia en la tabla de la reclasificación para lograr el cupo a la Copa Libertadores.

Sobre el tema, Silvio González expresó: “Es un partido importante. Si ganamos, prácticamente estaremos clasificados, y esos puntos nos servirán para mantener la diferencia en la reclasificación”.

Por su parte, Carlos Valdés expresó que lo más importantes es asegurar un cupo en los cuadrangulares semifinales. “Lo primero ahora es conseguir la clasificación, y si lo logramos, tendremos más partidos para seguir sumando en la reclasificación”.

Para el partido contra el Pasto, el entrenador cardenal, Wilson Gutiérrez, haría tres cambios respecto al juego con Chicó –al que venció 0-2– y jugaría con un 3-5-2.

Julián Quiñones, Daniel Torres y William Zapata serían las novedades en la titular, en reemplazo de Marino García, Gerardo Bedoya y Yovani Arrechea.

En Bogotá, Pasto buscará mantener el segundo lugar de la Liga

Deportivo Pasto se desplazará a la ciudad de Bogotá para tratar de confirmarse en el segundo lugar de la Liga Colombiana, pero primero deberá derrotar a Independiente Santa Fe, en un partido que promete ser interesante.

Después de su eliminación en la Copa Suramericana, el equipo que orienta Flabio Torres está concentrado en seguir siendo protagonista en el fútbol profesional colombiano y así seguir demostrando que un semifinalista permanente en los cuadrangulares.

El equipo nariñense se desplazará a la capital de la República en procura de un buen resultado que le garantice la clasificación y su lugar entre los ocho mejores del segundo semestre del año.

Dos novedades presentará Deportivo Pasto por las expulsiones de Fram Pacheco y Nicolás Palacios, quienes fueron suspendidos por una y dos fechas, respectivamente. Torres podría contar con la presencia de Wilson Galeano y Fabri Castro, además de reubicar a Jerry Mina, quien venía actuando como defensa central, para ubicarlo en el medio campo.

Posibles formaciones de los equipos

Santa Fe: Camilo Vargas; Julián Quiñones, Carlos Valdés, Francisco Meza; Yulián Anchico, Julián Guillermo, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; yovanni Arrechea y Silvio González.
D.T.:
Wilson Gutiérrez.

Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Fabri Castro, Jerry Mina, Juan Sebastián Villota, John J. Montaño, Julián Lalinde y Jorge Ramírez.
DT: Flabio Torres.

Estadio: Metropolitano de Techo

Árbitro: Wilson Lamouroux

Hora: 5:00 p.m.

REDACCIÓN DEPORTES

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.