Foro por la paz se hará en Tunja

Foro por la paz se hará en Tunja

El evento estará a cargo de Antonio Sanguino y Antonio Navarro Wolf, entre otros.

notitle
23 de octubre 2013 , 09:48 p.m.

Dirigentes del nuevo partido Alianza Verde hablarán en Tunja sobre el proceso de paz y harán un análisis de las expectativas que tiene el país con los diálogos que el Gobierno adelanta actualmente con las Farc en La Habana.

La cita será el viernes 25 de octubre, desde las 9:00 a.m. en el Auditorio Gabriela Mistral, sede Crisanto Luque, de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, antigua Curia Arzobispal, en el centro de Tunja.

En el evento participarán Antonio Sanguino, concejal de Bogotá; Antonio Navarro Wolf, excandidato a la Presidencia; Jorge Eduardo Londoño, senador de la República, monseñor Augusto Castro Quiroga, arzobispo de Tunja y el representante a la Cámara Carlos Andrés Amaya.

“Se trata de un evento académico que realizaremos en diferentes ciudades del país para ayudar en el análisis del proceso de diálogo que se viene adelantando con las Farc y el significado de esas conversaciones para todos los colombianos”, dijo sobre el tema el senador Jorge Eduardo Londoño.

El evento de Tunja es organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Internacionales de la Universidad Juan de Castellanos.

Tanto Sanguino como Navarro son desmovilizados de la guerrilla y hablarán de su propia experiencia en el monte y su participación actual en la vida política del país. El evento es abierto para todo el público y se esperan aportes y propuestas de los asistentes.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.