Secciones
Síguenos en:
¡Un fan emocionado! / Echemos rulo

¡Un fan emocionado! / Echemos rulo

La voz de Nancy Cortés recorre el mundo y otros sucesos en la vida de los famosos.

notitle

Feliz estuvo el diseñador Jorge Duque Vélez durante un vuelo a Caracas. Resulta que al bajar vio mucha seguridad y luego se dio cuenta de que en el mismo vuelo iba el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles. El ‘Pollo’, como le dicen sus amigos, no solo se tomó foto con él sino que además le dijo que le encantaba todo su look, excepto la gorrita, porque le parecía que le restaba elegancia.

Homenaje a Cali

Leandro Fernández, el artista que está haciendo patria en Miami como director, actor y músico, compuso una canción llamada ¡Cali es Cali, ve! y hace unos días rodó el videoclip en escenarios populares de la capital de la salsa. Pues gracias a su fuerte amistad con Marlon Moreno, el actor se pidió dirigir el video, y nos dicen que realmente quedó de infarto. La canción ya está sonando en las emisoras nacionales.

Nancy Cortés, su voz recorre el mundo

Con una voz suave y armoniosa, formada casi empíricamente en el medio, Nancy Cortés desde el inicio de su carrera en las radionovelas en Todelar hasta la fecha ha conquistado el mundo de los doblajes. "Empecé a hacerlos con Provideo, Centauro y con BBC Medios, una productora española con la que trabajé la serie animada Angelo Rules".

Con personajes animados como Sakura Megumi en Samurai X, de Po en los Teletubbies y hasta en documentales y películas de TNT, Fox, Discovery y Universal como en Salomón y la princesa de Saba, haciendo el doblaje al español del personaje que hacía Halle Berry, esta actriz y locutora profesional ha recorrido con otras caras el mundo entero. "Lo disfruto y gracias a ello he tenido bastantes reconocimientos que me llenan como actriz; aunque también amo hacer teatro y TV", concluye Nancy.

De empresario

Sí, así se le ha visto útilmente a Ómar Murillo, en un corre corre con la apertura de su almacén de ropa interior masculina. El actor decidió irse unos días a Miami a pasear y, de paso, a hacer algunas compras para su local. Actualmente está dedicado de lleno a su nuevo negocio y a su familia mientras empiezan las grabaciones de la segunda temporada de La selección

Al aire

Muy pronto Tropicana 102.9celebrará en grande sus 20 años. De la mano de la Alcaldía de Bogotá se hará la iluminación navideña. Se presentarán en el marco de estas festividades el Grupo Niche y La 33, gratis para sus oyentes.

 

Tata Solarte y Vicente Moros fueron invitados a la ceremonia de los premios Grammy Latino, que se llevarán a cabo en Las Vegas, el próximo 21 de noviembre.

 

Top 5

Vivir mi vida - Marc Anthony

La tusa - Integración Casanova

Me amas y me dejas - Guayacán Orquesta

La invité a bailar - Kevin Flórez

Tocando el cielo con las manos - Niche

Al son que les toquen

En el Teatro Royal Center de Bogotá, el primero de noviembre se presentará Paul Van Dyk, y el 2 en Medellín, en Palmahía. Los shows hacen parte de su gira de conciertos Politics of Dancing 3. La boletería ya está a la venta y sus precios van desde 70.000 hasta 160.000 pesos, en preventa.

Kristal es una nueva artista paisa que incursiona en el género pop. Comenzó a los 4 años, es cantante lírica, violinista y, además, actriz. Está dichosa porque estrenó el sencillo Te saco de control, que ya se puede ver en Youtube. Kristal salió de un programa de formación de artistas dirigido a las zonas vulnerables de la capital de Antioquia, llamado La Red de Escuelas de Medellín.

De Santa Marta llega Mefir & Jam, un dúo que regresa a la escena musical con Ya no soy, una canción para dedicar, bailar y cantar. Esta nace de una mezcla de ritmos que ellos mismos definen como fusión urbana latina.

REDACCIÓN ELENCO 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.