¿Las focas? / Echemos rulo

¿Las focas? / Echemos rulo

RCN ya tienen más de 20 libretos listos del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

notitle
23 de octubre 2013 , 03:56 p.m.

Cuentan las malas lenguas del Reinado Nacional de Belleza que la Señorita Arauca, Paola Ruiz, ya se siente coronada. Es más, supimos que en una reunión llamó a sus contrincantes "las focas". ¿Por qué las focas? Porque se van a quedar aplaudiendo cuando la coronen a ella como Señorita Colombia. ¡Plop!

Muy triste…

Así fue la noticia de la muerte del padre de la diva Amparo Grisales. Con una emotiva y muy discreta ceremonia, la actriz, su hermana Patricia y demás hermanos y familiares le rindieron homenaje. Supimos además que el pasado 22 de octubre, cuando él cumplía años, realizaron otra ceremonia durante la que sembraron un árbol y recordaron los buenos momentos al lado de su papá. A propósito, nos enteramos de que la diva andaba muy decepcionada porque amigos actores muy cercanos brillaron por su ausencia en esos momentos.

¡Idol Colombia!

Nos contaron que en el Canal RCN están preparándose con toda para levantar la franja prime time. Ya comenzaron con Comando Élite y dicen que ahora están trabajando en la versión criolla de American Idol pues compraron los derechos. Al parecer quieren hacer ese proyecto ya, y están en conversaciones con Don Omar y la cantante mexicana Yuri para que formen parte del jurado.

Pambelé, al ring de la TV

En estos tiempos de las llamadas bionovelas, una que se está preparando en secreto es la de la vida del excampeón mundial de boxeo Kid Pambelé. RCN superó uno de los posibles obstáculos, pues nos contaron que ya negoció los derechos con los 10 hijos del expugilista. Sin duda, esta será una de esas historia que van del llanto a la carcajada, pues la vida del deportista tiene muchos altibajos.

¿Noviazgo montado?

Eso dicen algunos, que el supuesto y promocionado romance entre la exreina chocoana Karina Guerra y el actor de La selección Antonio Jiménez es mentira. Que son muy amigos y que en realidad el guapo actor tiene desde hace mucho tiempo una relación sentimental que quiere mantener en secreto… ¿Quién tiene el resto de la historia? ¡Se paga por paparazzi!

Varela vs. Diomedes

Duelo de titanes, así se podrían llamar los proyectos que están alistando los canales privados. Supimos que en Caracol ya están comenzando el casting para representar la vida del compositor de Cali pachanguero, el fallecido Jairo Varela, de Niche, y que por los lados de RCN ya tienen más de 20 libretos listos del Cacique de La Junta, Diomedes Díaz. Por supuesto, ambas producciones comenzarían grabaciones a comienzos del año que viene. ¡La fila de mánagers y actores pidiendo citas ya comenzó!

Todo listo para el ¡Sí!

El 6 de diciembre se darán el ‘sí’ la presentadora Siad Char y el director de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez. Nos enteramos de que el show musical estaría a cargo de Buxxi. También nos contaron que al novio le propusieron incluir vallenato, pero como en realidad muy poco es lo que le gusta ese género prefirió decir "no, gracias".

Casting

Nicolás Prieto

Profesión: Actor.

Edad: 20 años.

Estado civil: En una relación.

Hobbies: Jugar tenis y fútbol.

Comida preferida: La española.

A solo dos meses de terminar la carrera de actuación en el Teatro Libre de Bogotá, Nicolás Prieto confía plenamente en lo que para él es la disciplina del actor: "La formación de un actor va más allá de ir al gimnasio. Se debe hacer trabajo vocal, de cuerpo, de interpretación y además estudiar al personaje para poder entender su mentalidad; pero antes uno debe conocerse a sí mismo". Nicolás se estrenó en cine con la cinta Mamá, tómate la sopa y ha estado en adaptaciones de libros al teatro como el de Alfredo Molano, Penas y cadenas, que hace el Teatro Libre. Este joven de 20 años, con muchas expectativas acerca de la carrera que escogió, sueña con representar a alguien de la vida real.

REDACCIÓN ELENCO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.