Nacional ya está en Brasil, para juego de la Copa Suramericana

Nacional ya está en Brasil, para juego de la Copa Suramericana

Enfrentará este jueves a Bahía. Por su parte, Itagüí espera a los suplentes del Coritiba.

notitle
22 de octubre 2013 , 08:31 p.m.

Atlético Nacional ya se encuentra en Brasil, a donde viajó desde el pasado lunes para enfrentar este jueves al Bahía, en compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Suramericana, con la ventaja de un 1-0 que espera defender para avanzar a los cuartos de final.

Con 19 jugadores el cuadro ‘verdolaga’ se instaló en la ciudad de Salvador, tras hacer escala el lunes en Sao Paulo, y este miércoles entrenará en la cancha del Club Vitória para preparar el juego. Las ausencias obligadas son las de John Pajoy, Daniel Bocanegra y Jhon Valoy, por lesión, mientras que Juan Pablo Ángel no viajó con el equipo por disposición técnica.

El volante Sherman Cárdenas dijo que aunque la diferencia puede ser corta, será clave la fortaleza de visitante: “nosotros hemos demostrado en condición de visitante que si tenemos los espacios somos muy peligrosos”.

De conseguir la clasificación a los cuartos de final, Nacional podría enfrentar a otro equipo brasileño, Sao Paulo, lo que le permitiría al grupo permanecer en Brasil, o a la U. Católica de Chile.

Itagüí, con ventaja

Este jueves también jugará Itagüí, el otro representante colombiano, que recibirá a Coritiba de Brasil con la ventaja 0-1 que logró en el juego de ida, como visitante.

El cuadro brasileño arribaba este martes al país con un equipo suplente y sin su entrenador principal, ya que tras la derrota en casa el equipo prefirió enfocarse en el torneo local.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.