Secciones
Síguenos en:
Abren inscripciones para ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga

Abren inscripciones para ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga

La actividad se realizará el 27 de octubre próximo.

Hasta el próximo 26 de octubre podrán inscribirse y asegurar su participación en este importante certamen deportivo y recreativo, que por novena vez se cumplirá en la capital santandereana.

Los lugares habilitados para inscribirse son las oficinas del Banco de Bogotá en todo el país y la sede principal de la Fundación Cardiovascular de Colombia, ubicada en la Calle 155ª # 23-58 de la Urbanización El Bosque, en Floridablanca (Santander).

Si el participante realiza el pago en el Banco de Bogotá debe consignar el valor correspondiente en la cuenta corriente número 600-11046-4 a nombre de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Seguidamente envía la copia de la consignación por fax, al número (7) 6796480 con los datos personales del participante como: nombre y apellidos completos, número del documento de identidad, fecha de nacimiento, teléfonos de contacto, correo electrónico (si tiene) y tipo de carrera en la que desea participar (élite 10.5 kms. o recreativa 5.5 kms.). Si acude a la Fundación Cardiovascular de Colombia directamente, el pago se hará en efectivo en caja.

En ambos casos, el participante debe acudir entre el 22 y el 25 de octubre, en horario de oficina, al Centro Tecnológico Empresarial de la FCV situado en la carrera 5 # 6-33 del casco antiguo de Floridablanca, donde se entregarán los números respectivos.

REDACCIÓN BUCARAMANGA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.