Secciones
Síguenos en:
Estaciones del MÍO, convertidas en pasarelas por el 'CaliExposhow'

Estaciones del MÍO, convertidas en pasarelas por el 'CaliExposhow'

Este martes, modelos atrajeron las miradas de los usuarios del masivo en la terminal Andrés Sanín.

notitle

Dos terminales y una estación del Masivo Integrado de Occidente (MÍO) se convierten esta semana en pasarelas de algunas de las modelos que participarán en el 'Exposhow'. La alfombra azul estará extendida hasta este sábado, cuando se realizará el último de los tres desfiles.

Este martes, la primera pasarela se llevó a cabo en la terminal Andrés Sanín, dentro de la propuesta ‘CaliExposhow es MÍO’.

"Así, el sistema masivo de transporte ratifica su compromiso de ser un sistema incluyente y transforma dos terminales y una estación del Sistema en pasarelas de moda, para acerca a los usuarios a este importante evento caleño", dice Andrés Pla, director Comercial y de Servicio al Cliente de Metrocali. “Todo el glamour del Cali Exposhow llevado a los escenarios del MÍO, se articula con la propuesta del Sistema de convertirse en un espacio amable, donde los usuarios pueden ser sorprendidos con una variada oferta cultural o deportiva, mientras esperan el bus camino a su lugar de destino”, añadió el funcionario.

El segundo desfile tendrá como escenario la terminal Menga. Se hará este jueves, a las 9:00 de la mañana y el tercero se cumplirá en la estación Unidad Deportiva, este sábado, a la 4:00 de la tarde.

Los diseñadores vallecaucanos Reinaldo Giraldo, Miguel Becerra y Felipe de la Pava se tomarán los escenarios del sistema durante tres días.

Giraldo presentará su colección Mystic, inspirada en el Kimono y la cultura oriental, mientras que Becerra expondrá su colección Lady Bohemia, inspirada en la mujer exploradora y viajera del mundo. Por último, Felipe de la Pava exhibirá su colección Copacabana, inspirada en Brasil y que hace parte de las colecciones Resort 2014.

Un total de diez modelos caleñas desfilarán por la alfombra azul, exhibiendo las propuestas de moda de los reconocidos diseñadores.

En la última década, 'Cali Exposhow' se ha posicionado como una pasarela de moda en el mundo.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.