Secciones
Síguenos en:
Cali se sube a la pasarela de Exposhow

Cali se sube a la pasarela de Exposhow

Comienza el martes la feria de la moda y la belleza de Fenalco Valle.

Desde hace 13 años Cali vive su semana de la moda y la belleza. A partir del martes se verán en la pasarela del Cali Exposhow las propuestas de 22 diseñadores, entre ellas las de la estadounidense Nicole Miller.

Por estos días la ciudad se contagia del ambiente que se vive en cada pasarela. Esta vez, los usuarios del MIO serán sorprendidos por un grupo de modelos que llegarán este martes hasta la estación de Andrés Sanín; el jueves estarán en Sameco y el sábado en la Unidad Deportiva.

La zona gastronómica tampoco se quiso quedar por fuera. Serán 10 cuadras y 33 restaurantes involucrados.

Entre el martes y el jueves el corredor del Peñón convocará a los estudiantes de diseños de la Academia de Dibujo Profesional, Comfandi y la Universidad San Buenaventura para que participen en el concurso ‘Nuevos talentos’. Sus trabajos estarán expuestos en los restaurantes y bares de la zona.

Y los restaurantes del paseo Granada exhibirán las propuestas de moda de los estudiantes que participaron en el concurso ‘Creatividad al piso’.

El miércoles abrirá la feria comercial en el Centro de Eventos del Pacífico. Se podrá recorrer el pabellón de la salud donde estarán ubicadas las clínicas de cirugía plástica y las odontológicas, los spa y los centros de medicina estética. En el pabellón de la belleza se expondrán novedosos equipos de estética y electromedicina, productos cosméticos y para el cuidado personal, así como insumos para peluquería.

En el pabellón de vida saludable se ofrecerán productos naturales, dietéticos, energéticos y alimentos orgánicos y en el pabellón de la moda estará la oferta de las empresas nacionales y locales en ropa deportiva, trajes de baño, marroquinería, calzado, ropa masculina y femenina y joyería.

“La experiencia de 12 años, el compromiso de Fenalco con el progreso de la región y el conocimiento que tenemos de las industrias de la salud, la belleza y la moda, nos permite cada año sorprender con nuevas propuestas”, dice la presidenta regional de Fenalco, Rosa Jaluf.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.