El BMW Serie 2 debutará a nivel mundial y de forma oficial el próximo viernes

El BMW Serie 2 debutará a nivel mundial y de forma oficial el próximo viernes

Otro de los carros de la nueva serie par, por su carrocería coupé, de la marca alemana se estrenará el próximo 25 de octubre. Basado en el Serie 1, este carro también tendrá un carácter deportivo.

21 de octubre 2013 , 12:51 a.m.

Este nuevo carro de BMW se sumará a la edición coupé del Serie 3, el nuevo Serie 4, que recientemente se presentó en el país y con el que la marca alemana renovó la forma de enunciar las carrocerías deportivas de su portafolio, lo cual significa que parten del sedán o el 5 puertas pero no son el mismo carro pues recibieron modificaciones estéticas y mecánicas que los ponen como los de perfil más deportivo.

Gracias a un video, que hizo oficial BMW, se sabe que el próximo 25 de octubre se presentará este vehículo que será el reemplazo del BMW Serie 1 Coupé pero no se alcanza a definir las nuevas formas y líneas que definen este automóvil.

En algunas imágenes que han revelado portales especializados se espera que este auto reciba un 'maquillaje' frontal para diferenciarlo del Serie 1, así como una nueva presentación interior, motores de 4 y 6 cilindros apoyados en turbocargadores y muchos más datos que se conocerán al final de esta semana. Atentos.

DATOS
Los rangos de potencia de la nueva Serie 2 de BMW podrían estar entre los 180 y los 322 caballos. Se espera que las versiones más potentes tengan tracción total.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.