¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mamá de joven descuartizada siempre temió que la asesinaran

Diana Ximena Castañeda, quien había sobrevivido a 95 cuchilladas, apareció en el río Cauca.

La estudiante de pedagogía infantil, de 20 años, apareció desmembrada dentro de un costal que flotaba en la vereda Beltrán, en el municipio de Marsella (Risaralda).
El 21 de marzo la joven había sufrido múltiples cuchilladas a manos de al menos dos jóvenes en Ansermanuevo, en el norte vallecaucano, donde ella residía con su abuela y sus tías. Esa agresión se presentó, presuntamente, luego de una cita a través de redes sociales. (Lea también: Aseguran a hombre que le propinó 95 cuchilladas a una mujer)
Los médicos lograron salvarle la vida, aunque se requirió más de un mes para que le dieran salida de la clínica de Saludcoop en Pereira.
El 14 de mayo ella elevó una denuncia por la agresión y citó a dos muchachos como los responsables. El Juzgado Promiscuo Municipal dictó medida de aseguramiento contra Santiago Alexander Betancourth Piedrahita, con quien se habría relacionado por Internet. La investigación se abrió por tentativa de homicidio.
Diana Ximena, quien seguía en recuperación, desapareció desde el 8 de septiembre cuando se encontraba en el andén de su casa en Ansermanuevo, localizada frente al hospital del pueblo.
La mamá de la víctima, María Idalba Castañeda, desde un comienzo cuando se perdió el rastro de su hija, presintió que estaba muerta y criticó que no se le hubiera protegido.
Ahora la familia espera que a través de unas cartas dentales se le identifique en la morgue de Pereira, a donde fueron llevados los restos. En el reconocimiento se tendrán en cuenta las prendas que todavía vestía a la hora de desaparecer.
REDACCIÓN DIARIO MÍO
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO