Secciones
Síguenos en:
'No podemos decir que aseguramos cupo': Hernán Torres

'No podemos decir que aseguramos cupo': Hernán Torres

El DT de Millonarios pidió cautela porque la tabla está muy apretada para llegar a cuadrangulares.

notitle

Después de cinco partidos (dos en El Campín y tres como visitante) sin ganarle al Deportivo Cali, Millonarios logró, la noche del sábado, un triunfo importantísimo que lo deja en el tercer lugar de la tabla, muy cerca de conseguir la clasificación a los cuadrangulares semifinales. Dayro Moreno, a los 7 minutos del segundo tiempo, logró el tanto del triunfo, el número 11 con Millos en la Liga.

Los 25 puntos que alcanzó el equipo azul aún no le garantizan un cupo en las finales. Y el primero en ratificarlo es el técnico Hernán Torres. “La tabla está muy cerrada. No podemos decir que aseguramos la clasificación, pero sí que estamos muy cerquita”, explicó. “No me gusta estar eufórico. No hemos ganado nada. Quiero tener siempre equilibrio; no celebrar cuando no es el momento”, agregó.

Torres ha sufrido a lo largo del semestre por un gran número de lesionados y en el juego del sábado volvió a pasar un par de sustos, sin consecuencias graves, con Román Torres y Andrés Cadavid.

“Quisiéramos darles descanso a algunos jugadores, pero, por las dificultades que tenemos en la nómina, aún no hemos podido”, señaló.

Millos empezó bien y luego tuvo que aguantar el empuje del Cali en busca del empate. “Enfrentamos a un gran rival; por algo tiene los puntos que tiene. Era un partido cerrado, táctico. La idea era taponar la salida del Cali y atacar sus bandas. En el primer tiempo lo hicimos poco, pero en el segundo, sí”, concluyó Torres.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.