Secciones
Síguenos en:
Fredy Guarín anotó un golazo de chilena, pero Inter empató con Torino

Fredy Guarín anotó un golazo de chilena, pero Inter empató con Torino

El colombiano hizo uno de los goles con los que su equipo igualó 3-3 en la fecha ocho de Liga.

Inter de Milán empató 3-3 en el campo de juego del Torino, este domingo en la octava jornada de la Serie A del fútbol italiano, y está quinto de la clasificación, a nueve puntos del líder, AS Roma.

Uno de los goles de Inter lo anotó el colombiano Fredy Guarín. En el primer minuto de la adición del primer tiempo, Guarín sacó un remate de chile y con ese tiro le dio el empate transitorio al equipo lombardo. Las otras dos anotaciones del Inter las hizo el argentino Rodrigo Palacio.

Torino se había ido adelante en el marcador al minuto 21 de juego con el gol de Alexander Farnerud, Ciro Immobile (8 ST) y Nicola Bellomo (45 ST) le dio el empate a Torino.

Más temprano, Fiorentina derrotó 4-2 a Juventus que sigue de segundo pero a cinco puntos del AS Roma (19 contra 24). En Fiorentina jugó los 90 minutos el volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En el estadio Artemio Franchi de la capital toscana, la 'Viola' dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo con un 'triplete' del delantero Giuseppe Rossi (21 ST, de tiro penal, 31 y 36 ST), y otro gol el centrocampista español Joaquín (33 ST).

Para la 'Vecchia Signora' habían anotado en la primera parte de penal el argentino Carlos Tévez (37 PT), y el francés Paul Pogba (40 PT). La Fiorentina tiene 15 puntos, uno menos que el cuarto, el sorprendente ascendido Hellas Verona, que derrotó 3-2 al Parma.

Más temprano, Lazio se descolgó de los puestos de punta al perder 2-1 contra el Atalanta, en Bérgamo. Tras la apertura del marcador con un buen disparo de Luca di Cigarini (41), el colombiano Bryan Perea (8 ST) empató para Lazio, aunque el Atalanta acabó llevándose el partido con un segundo tanto anotado por el argentino Germán Denis en el tramo final del encuentro.

Con este resultado, Lazio se quedó con 11 puntos, a 13 de su eterno rival AS Roma, líder único del torneo con 24 puntos.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.