Revive la saga de 'Transformers'

Revive la saga de 'Transformers'

EL TIEMPO trae una colección de estos androides, que circulará los jueves en este diario.

20 de octubre 2013 , 02:13 p.m.

No hay infancia sin robots. Algunos vibraron con las impresionantes peleas de Mazinger Z en televisión, con los inolvidables silbidos de R2D2 en La guerra de las Galaxias o la miedosa mutación de humanoide de la saga cinematográfica de Terminator. Pero son muchos los que han seguido religiosamente las aventuras de los Transformers.

Considerada como una de las más famosas franquicias de ciencia ficción, gracias a su éxito como serie animada de TV y como una apuesta cinematográfica, Transformers ya está trabajando en su cuarto filme.

Pensados inicialmente como una línea de juguetes que articulaban a robots que se convertían en automóviles, los Transformers evolucionaron hacia una trama de aventuras en la que se enfrentaban dos especies de androides: los autobots y los decepticons en la Tierra.

La producción de televisión, que se emitió entre 1994 y 1997, se convirtió en un éxito inmediato en el mercado internacional.

El novedoso cambio de un camión en el líder de los autobots (Optimus Prime) peleando contra Megatron, que podía convertirse en una aeronave de guerra, fue una imagen que se quedó en la mente de viejas y nuevas generaciones, que siguen a estos personajes con una adoración casi religiosa y se mantiene hasta ahora.

Precisamente, para seguir a tono con el éxito de estos androides, se creó una colección de EL TIEMPO, que circulará los jueves en este diario.

Se publicará un cupón que, junto con 14.900 pesos, dará la oportunidad a los fanáticos de tener una figura en PVC y un libro de tapa dura de los personajes de la saga de Transformers.

Los que quieran adquirir toda la colección de diez libros, nueve muñequitos y una caja metálica para guardarlos, pueden reservarla en el teléfono 353-5340 o en la línea gratuita 018000-113101.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.