Ghe-O es un nuevo y poderoso vehículo de rescate que llega desde Rumania

Ghe-O es un nuevo y poderoso vehículo de rescate que llega desde Rumania

El extraordinario todoterreno Ghe-O se le mide a casi cualquier misión rescate. Adaptable en múltiples configuraciones y una buena oferta de accesorios lo convierten en un muy versátil aparato.

notitle
18 de octubre 2013 , 01:59 p.m.

 Imágenes del Ghe-O Rescue

Ghe-O Motors es un pequeño fabricante rumano de vehículos todoterreno, que recientemente ha presentado su modelo para rescate, llamado Ghe-O Rescue.

Antes de lanzarse al desarrollo de esta máquina especializada para actividades de rescate, Ghe-O diseñó y construyó varias modelos para competencias en todoterreno, ofreciendo actualmente tres vehículos, que incluyen al Warrior de 500 caballos de potencia, llantas de 44 pulgadas y diseño personalizado.

El Ghe-O Rescue se concibió como un vehículo todo terreno para búsqueda y rescate, capaz de enfrentar ríos torrentosos, enormes montañas de nieve y empinadas pendientes. Es posible equiparlo con varios accesorios que permiten expandir sus capacidades, por ejemplo un trineo / balsa de rescate que se puede utilizar para remolcar personas sobre nieve o sobre el agua; una máquina quitanieves y ruedas inflables que evitan que se hunda en la nieve blanda. Además, las ruedas traseras pueden ser intercambiadas por un conjunto de orugas que dan mayor tracción y puede incorporársele un tanque de agua de 620 litros con sus respectivas bombas para tareas de extinción de incendios.

Este vehículo pesa 3.200 kg y las opciones de tren motriz incluyen máquinas de gasolina que generan 340 o 500 caballos de potencia o motores diésel de 214 y 304 hp. Tiene una transmisión de alta resistencia que cuenta con ejes bloqueables y hasta se puede pedir una versión militar con protección electromagnética para el motor.

Su capacidad de transporte dispone de espacio para un máximo de 11 pasajeros; mide 5,2 metros de largo; 2,7 metros de ancho y 2,39 metros de alto.

Aquí el video del Ghe-O Rescue en acción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.