Secciones
Síguenos en:
Falcao García se reunió hace un mes con el presidente de Real Madrid

Falcao García se reunió hace un mes con el presidente de Real Madrid

La información la dio este miércoles un periodista del programa de televisión 'Punto Pelota'.

Un total revuelo desataron las palabras del pasado lunes del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, en el programa de televisión español ‘Punto Pelota’, en el que el dirigente del equipo blanco dijo que 'Falcao desearía jugar en Real Madrid'.

Pérez dijo en el programa deportivo que “le consta” que Falcao tiene el interés de vestirse de blanco. (Lea aquí: las palabras de Florentino Pérez sobre Falcao García).

Tras las palabras de Florentino Pérez, el delantero colombiano, en rueda de prensa este martes en Bogotá, respondió y dijo que solo le queda “agradecer a Florentino (Pérez) por sus palabras pero debo respetar a mi club, en el que estoy muy contento y no me parece oportuno hablar de ese interés ahora”. (Encuentre también: Así respondió Falcao a las palabras del presidente de Real Madrid).

Sin embargo, la emisión de este miércoles del mismo ‘Punto Pelota’, se reveló que Falcao García y Florentino Pérez sostuvieron una reunión y que tras ella se consumó “un principio de acuerdo” entre ambas partes para que el colombiano sea jugador de Real Madrid.

En la información se amplió que “en la reunión estaban Falcao, Florentino Pérez, una persona cercana al ‘Tigre’ y otra al presidente del (Real) Madrid" y que el mismo Pérez conoce “que en lo personal, Falcao no es feliz en Mónaco”, dijo el periodista del programa televisivo Borja Mazarro.

Falcao, jugador del AS Mónaco, llegó al equipo del principado a principios de esta temporada por 60 millones de euros que el equipo monegasco pagó al Atlético de Madrid.

Falcao es el goleador de la Liga de Francia con siete tantos, en nueve partidos, y su equipo, el AS Mónaco, es líder de la Liga 1 de Francia.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.