Luis Miguel comenzará su gira en Tunja

Luis Miguel comenzará su gira en Tunja

El cantante estará en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, el 12 de noviembre.

15 de octubre 2013 , 09:58 p.m.

A Tunja llegará el mexicano Luis Miguel, uno de los artistas más cotizados de los países de habla hispana.

El llamado ‘Sol de México’ se presentará el martes 12 de noviembre en el marco la versión 41 del Festival Internacional de la Cultura.

“Luego de varias semanas logramos ponernos de acuerdo con el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, para que los boyacenses puedan tener a este monstruo de la canción en su capital”, aseguró Harrison González, presidente de Total Entertainment, la misma empresa que el año pasado trajo a Vicente Fernández a Colombia.

Esta es la primera vez que el artista mexicano llegará a Boyacá, en esta oportunidad con un show que tendrá una duración de 90 minutos como parte de su gira The Hits Tour 2013 y que ha sido un éxito completo en países como Estados Unidos.

Cuatro de los 17 conciertos que se tienen planeados para América se presentarán en Colombia gracias a una alianza entre la empresa Evenpro y Total Entertainment.

Tunja será la primera ciudad colombiana en la que se presentará el intérprete de éxitos como Suave, La Bikina, Fría como el viento, La media vuelta y Hasta que me olvides
.
En Medellín se presentará el jueves 14 en la plaza de toros La Macarena, en Bogotá se presentará en El Jardín de Las Delicias de Andrés Carne de Res (la boletería se agotó en solo dos días). El sábado culminará su visita a Colombia en Barranquilla.

En sus cuatro actuaciones en Colombia presenta sus éxitos de baladas y boleros, viene con su mariachi desde México para un set que tendrá una duración de 40 minutos.

“Con él viajarán más de 80 personas, entre músicos y profesionales de la producción, nosotros lo hemos catalogado como el Michael Jackson Latino, ya que su producción es demasiado grande y su show será muy similar a lo que han presentado recientemente artistas como Madona, Lady Gaga y Beyoncé”, aseguró Harrison González.

El empresario añadió que Luis Miguel es tan exigente y perfeccionista en sus conciertos viaja desde México con más de 80 toneladas de producción que llegará directamente a Tunja para su presentación.

“Su presentación incluirá sus 38 éxitos que durante muchos años lo han hecho famoso, y como no le alcanza el tiempo para interpretarlos todos, hay un set en el que mezcla algunos de ellos para poder complacer a todo aquel que llegue al Estadio La Independencia de Tunja”, señaló el empresario.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.