Secciones
Síguenos en:
Este miércoles comienza Expoboyacá

Este miércoles comienza Expoboyacá

La feria multisectorial más importante de la región espera a por lo menos 10 mil visitantes.

Los mejores productos y servicios de Boyacá y Casanare se exhibirán, ofrecerán y venderán desde este miércoles en Expoboyacá.

El evento, que tiene como escenario el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, en el norte de la ciudad, será una magnífica oportunidad para los empresarios, que podrán promocionar sus productos y para los visitantes que se encontrarán con una variada oferta de ellos.

Julián Andrés Galvis Pabón, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja, dijo que no solo habrá oferta de productos de la ciudad sino de toda la jurisdicción de la entidad, de todo Boyacá y de Casanare, que está muy interesado en el mercado boyacense.

“Habrá estands de la parte institucional con entidades como la Secretaría de las TIC, la Secretaría de Fomento Agropecuario, la Secretaría de Cultura de Boyacá, la Alcaldía y las cámaras de comercio de Boyacá”, dijo el Dirigente.

Destacó que funcionarios de Propaís, dependencia del Ministerio de Industria y Comercio, harán el viernes un recorrido por la feria a los que se les brindará la oportunidad de hacer contactos con delegaciones diplomáticas de países que han firmado tratados de libre comercio con Colombia. Se harán presentes delegaciones y embajadores de Israel, Chile, Perú y Paraguay, entre otros.

Felipe Guarín, director de gestión Empresarial de la Cámara de Comercio, sostuvo que también vendrá el presidente del Grupo Éxito y de otras grandes superficies que operan en Colombia con el propósito de hacer contactos con expositores que tengan posibilidad de ofrecer productos agroindustriales.

“Haremos énfasis en el sector agroindustrial porque estamos interesados en que nuestros campesinos puedan ofrecer valor agregado a sus productos y que tengan la posibilidad de acceder a los grandes mercados”, dice Guarín.

Expoboyacá servirá para brindar mejores condiciones para el mercado de los productos boyacenses, en aspectos como manufacturas, agroindustria, turismo y sector automotriz.
En la feria estarán presentes las marcas más importantes de vehículos y automotores, en general.

Expoboyacá comenzará oficialmente el jueves, cuando en horas de la noche se ofrecerá un coctel y se efectuará un espectáculo de juegos pirotécnicos que podrá ser apreciado incluso desde el Parque Recreacional del Norte.

Durante todos los días, hasta el domingo, el evento contará con una amplia agenda académica, especialmente en las horas de la mañana y presentaciones artísticas en la tarde y en la noche. El evento se cerrará el domingo con la presentación de Rosendo y Roserito, Los Cuyes.

REDACCIÓN BOYACÁ SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.