En Cedritos protestan por la destrucción del parque de la calle 152

En Cedritos protestan por la destrucción del parque de la calle 152

Construcción de oreja suroccidental en la novena con 153 amenaza la desaparición de la zona verde.

notitle
15 de octubre 2013 , 08:43 a.m.

Desde las 5:30 de la mañana de este martes empezaron a reunirse, en la calle 152 con novena, residentes del barrio Cedros Capri para manifestarse de manera pacífica contra la destrucción del parque Los Cedrales, amenazado por la construcción de una intersección vial.

En la zona se plantea la construcción, en los próximos días, de la oreja suroccidental de la intersección de la carrera novena con calle 153, lo que desaparecería la zona verde.

Armados con pitos, cacerolas, megáfonos y arengas, cerca de 20 vecinos del sector madrugaron para exhortar a los demás habitantes de la zona a reclamar la no intervención del parque, que lleva más de 25 años al servicio de la comunidad.

“No aceptamos la destrucción del parque Los Cedrales. Rechazamos la utilización de la calle 152 como oreja conectante (…) Exigimos respeto por la integridad de nuestros ancianos y niños, ellos están primero que las vías”, dicen los mensajes de los habitantes del barrio.

“Defendemos nuestra vía residencial calle 152 y nuestro parque (…) No queremos más víctimas por el tráfico vehicular de nuestro sector”, se lee también en avisos y pancartas.

La concentración en este lugar se mantiene a esta hora, donde cerca de 50 residentes del sector buscan convocar a más personas. Se espera una reunión vecinal para discutir el tema.

REDACCIÓN MI ZONA EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.