A Jackson le llegó la hora de volver a ser titular con la Selección

A Jackson le llegó la hora de volver a ser titular con la Selección

Frente a Paraguay, el goleador estará acompañado en la delantera por Carlos Bacca.

notitle
14 de octubre 2013 , 08:15 p.m.

Lo venía buscando, muchos lo pidieron, pero él sabía que a pesar de haber demostrado con goles que podía ser titular en Colombia, era uno de los suplentes del seleccionado nacional, que por encima de él estaban Teófilo Gutiérrez y Falcao García, pero este martes tendrá la oportunidad frente a Paraguay, una bonita opción para responder en la cancha.

“Más que una oportunidad es un reto para mí. Gracias a Dios por esta opción y no la voy a desaprovechar”, señaló el delantero en su cuenta de Twitter.

Martínez es figura del Porto de Portugal, elenco con el que esta temporada ha anotado siete tantos, es el goleador y uno de los referentes, tanto, que los medios españoles lo dan como uno de los posibles fichajes del Real Madrid, aunque él advirtió que no había recibido ninguna oferta.

Con la Selección Colombia, en esta eliminatoria, ha tenido la oportunidad de jugar seis partidos, tres de ellos como titular.

El técnico Leonel Álvarez lo tuvo en cuenta para entrar desde el principio en los compromisos frente a Venezuela (1-1), contra Argentina (0-0, en Buenos Aires) y en el partido de vuelta con el conjunto de Alejandro Sabella 1-2, en Barranquilla.

“Si fuera de la cancha lo di todo, dentro de ella me voy a hacer matar”, aseguró Martínez, quien este martes en Asunción será titular.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.