Secciones
Síguenos en:
Alianza informativa de Diario MÍO y Las Noticias de Radio Calidad

Alianza informativa de Diario MÍO y Las Noticias de Radio Calidad

Este martes se formaliza este 'matrimonio' entre dos medios reconocidos por la comunidad.

Presentar a sus lectores y oyentes la mejor información es el objetivo de la alianza de Diario MÍO, producto de EL TIEMPO Casa Editorial, y Las Noticias de Calidad, de RCN radio.

Es una alianza que ambos medios presentan como un 'matrimonio', relación que nació al calor de objetivos y metas comunes, siempre pensando en lo mejor para sus públicos específicos, en propuestas informativas, campañas de ciudad y en el ánimo de destacar los hechos y personas que son noticia y señalar aquellas situaciones que deben corregirse.

Esa relación se ‘formaliza’ este martes ante los ojos y oídos de los caleños.

“Nuestra razón es brindar la mejor información y servicio a nuestros lectores, y en ese propósito qué mejor que esta alianza con Las Noticias de Calidad, supremante reconocidas y cercanas a la comunidad”, expresa María del Pilar Ocampo, gerente regional de EL TIEMPO Casa Editorial, de la que Diario MÍO es uno de sus productos.

Las Noticias de Calidad cuentan con la mayor aceptación, en tanto que en dos años en Cali, Diario MÍO ha logrado reconocimiento y un espacio en los hogares de los caleños.

Un diario cercano a sus lectores, que apoya lo que beneficia a la gente, es el objetivo.

Las buenas noticias son parte fundamental de sus páginas, sin dejar a un lado las situaciones que aquejan a la comunidad y el acontecer judicial diario, contado con respeto hacia las víctimas y el dolor de las familias.

También hay entretenimiento con DiverMÍO y amplia información deportiva. Son 24 páginas diarias con el mejor contenido informativo de Cali y el país.

Y como en todo 'matrimonio' hay alegría, una caravana mixta recorrerá diferentes sectores de Cali. En Terrón Colorado, Floralia y Comuneros habrá puestos fijos, con presencia de periodistas y directivos de ambos medios, donde la comunidad podrá presentar sus inquietudes.

En esta fiesta, los juegos, torta y regalos son para los invitados, los lectores de Diario MÍO y los oyentes de Las Noticias de Calidad.

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.