Secciones
Síguenos en:
Señorita Colombia irá 'a lo natural' a Miss Universo en Rusia

Señorita Colombia irá 'a lo natural' a Miss Universo en Rusia

En Cali, Lucía Aldana Roldán presentó los vestidos que llevará a la cita mundial de la belleza.

Los matices frescos y clásicos, bajo una esencia de lo natural, acompañarán a Lucía Aldana Roldán en el sueño de conquistar Miss Universo en Rusia. (Vea: Así se vestirá la Señorita Colombia en Miss Universo).

La colombiana presentó el vestuario con el que competirá con otras 79 mujeres del mundo. “Voy a representar la tradición, la cultura y la belleza de las mujeres de mi país”, dijo en la pasarela del hotel Intercontinental.

Rodeada de bailarines de salsa, cumbia y currulao, Lucía, de 21 años y 1,68 metros de estatura, mostró una figura a la que se le nota el ejercicio, incluido el boxeo, porque quiere llegar también en lo físico ‘a lo natural’.

Pan, frutos secos, pescados y mariscos, pero también papa o arroz aparecen en una dieta, en la que tuvo que ser disciplinada.

El vestuario tiene en cuenta que el evento será en invierno. Pero lo que prima es que lleva el talento nacional.

El vestido de gala lo diseñó el caleño Andrés Otálora, quien vistió a Lucía como candidata del Valle en el Concurso Nacional de Belleza.

Alfredo Barraza creó el traje artesanal que fue usado por la Señorita Cesar, María Laura Quintero. Este diseño, amarillo y negro, llamado ‘Jilguero del Guatapurí’, rinde un homenaje a esa ave cantora. El traje tiene un vistoso colorido adornado por chaquiras, con una sobrefalda en forma de copa que envuelve el vestido. Tuvo la intervención del artesano de la comunidad arawaca, Hugo Jamioi.

La Señorita Colombia también llevará atuendos de Beatriz Camacho, Naiduth Geles, Francesca Miranda, Ana Sánchez, Isabel Henao, Claudia Sabogal, Johana Ortiz, Pink Filosofy, Renata Lozano, Biseberza y María Luisa Ortiz.

Le aconsejan tonos tierra y pálidos. Ha tenido asesoría de Jolie en los colores que resaltan sus facciones.

La presentación fue en un evento del Cub Rotario a favor de Hogares Goretti, con participación del grupo musical María Goretti y la Escuela de Baile Matices.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.