EL TIEMPO TELEVISIÓN, una opción con 780.000 televidentes

EL TIEMPO TELEVISIÓN, una opción con 780.000 televidentes

El canal, líder en noticias de la televisión por suscripción, estrena imagen.

10 de octubre 2013 , 07:43 p.m.

El antiguo Canal ET (de EL TIEMPO Casa Editorial) ahora se llama EL TIEMPO TELEVISIÓN y sus más de 780.000 televidentes ven también una nueva imagen en sus televisores.

Desde su creación, hace tres años, ha sido alternativa noticiosa y hoy es el más visto de los canales informativos por cable, según Ibope, que a 30 de septiembre pasado lo situaba por encima de las otras tres opciones en este apartado: CableNoticias, NTN24 y CNN en Español.

Esa es la razón de su cambio, para estar a la vanguardia y para que sus televidentes lo sigan sintiendo como la mejor fuente de noticias. Y, además del nombre, desde el pasado miércoles su pantalla está renovada, al utilizar la misma imagen que usan canales como ABC y Fox.

Ahora, en el lado izquierdo hay permanentemente fotos e infografías con noticias e información útil para el televidente.

Abajo, la barra de información cambia de color de acuerdo con la noticia del momento. Lo que está pasando en Colombia y en el mundo se ve en azul, el verde es para toda la información deportiva y los acontecimientos de última hora aparecen en rojo.

Para Darío Restrepo, editor multimedia de EL TIEMPO Casa Editorial, “EL TIEMPO TELEVISIÓN fue la apuesta que muy rápidamente entendieron y valoraron los televidentes. Por eso, en apenas tres años, hemos aumentado audiencias sin tregua, todos los días, hasta el punto de superar a los demás canales informativos del cable”.

Desde sus inicios, el canal tiene la más completa información de lo que sucede en cualquier lugar del país y del mundo, gracias a una red de corresponsales y al trabajo en equipo con la redacción del periódico EL TIEMPO, el más importante del país.

“Empezamos mostrando lo que pasaba en las regiones. Hoy no solo registramos lo que sucede en el país; también le entregamos al televidente contexto y análisis sobre los acontecimientos y esto ha sido posible gracias a la dedicación y la pasión de un equipo de trabajo y al respaldo multimedia que hacen que EL TIEMPO TELEVISIÓN sea la opción más buscada por quienes quieren estar bien informados”, dijo Ángela Gutiérrez, jefe de redacción del canal, cuyos noticieros se emiten de lunes a viernes, a las 6 y 11 a. m. y a las 6 p. m.

Adicionalmente, están los programas Sala de redacción, dirigido y presentado por Darío Restrepo, en el que editores y periodistas del diario EL TIEMPO opinan sobre el tema más importante de la semana, y Portafolio TV, sobre economía y finanzas, cuyo fin es contarles a los televidentes, en un lenguaje sencillo, qué está pasando con la economía del país.

Temas como medicina, belleza, gastronomía y turismo están en el programa Vida de hoy, mientras en Tiempo de fútbol, liderado por el equipo de la sección de Deportes de EL TIEMPO, se analizan las fechas del fútbol profesional colombiano y las eliminatorias al Mundial de Brasil. Net es el espacio que acerca el mundo digital a los televidentes y Cultura y entretenimiento presenta lo relacionado con estos temas.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.