¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Argentina, a ratificar su liderato en Suramérica frente a Perú

El partido de la fecha 17 se disputará a las 6:00 p.m., hora de Colombia.

EFE
La selección de Argentina intentará ratificar su condición de líder en la eliminatoria suramericana para el Mundial de Brasil 2014, cuando reciba a Perú en el estadio Monumental de Buenos Aires. Con una lista de ausencias importante, encabezada por Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, el equipo que conduce Alejandro Sabella mantendrá su esquema táctico con Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi entre los titulares.
El conjunto albiceleste, líder de la tabla de posiciones de la eliminatoria suramericana con 29 unidades, utilizará los dos compromisos que faltan para comenzar a definir la nómina para la cita mundialista de Brasil.
"Es una buena oportunidad para mezclar otros jugadores y que se vayan integrando. En líneas generales es bueno, más allá de que a nadie le gusta estar lesionado", analizó Sabella. La cruz de la moneda es Perú, ya sin oportunidades de lograr su pasaporte a la Copa del Mundo, que intentará buscar un resultado histórico como visitante en Buenos Aires.
Con la sucesión del entrenador uruguayo Sergio Markarian en la agenda, el equipo incaico no podrá contar, por lesión, para este duelo en suelo argentino con sus delanteros Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Asimismo, otros seis jugadores no podrán jugar contra la Albiceleste por estar suspendidos: el guardameta Raúl Fernández, los defensas Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y los volantes Carlos Lobatón y Rinaldo Cruzado.
"Vamos a hacer un equipo que nunca jugó junto y que tiene que acumular horas de entrenamiento. Prácticamente los chicos se conocieron en el avión", enfatizó Markarian en la víspera del encuentro.
Tras esta presentación en Buenos Aires, el conjunto peruano recibirá en Lima a Bolivia, en un partido que se disputará a puertas cerradas tras la sanción de la Fifa por la violencia de sus hinchas contra el árbitro argentino Patricio Loustau en el encuentro contra Uruguay del pasado 6 de septiembre. Por su parte, la selección argentina disputará el clásico rioplatense ante Uruguay, en Montevideo, para despedirse de esta edición de la eliminatoria suramericanas.
Alineaciones probables:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Banega, Biglia, Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.
D.T.: Alejandro Sabella.
Perú: Diego Penny Valdez; Roberto Aparicio, Néstor Duarte, Gianmarco Gambetta; Cristopher Hurtado, Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Juan Manuel Vargas, Edwin Gómez; Claudio Pizarro y André Carrillo.
D.T.: Sergio Markarian.
Árbitro: Carlos Vera, que será acompañado por Cristian Lescano y Byron Romero, todos de Ecuador
Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.
Hora: 6:00 p.m., hora de Colombia.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO