Secciones
Síguenos en:
Adidas llamó 'descerebrados' a críticos de camisa de Selección

Adidas llamó 'descerebrados' a críticos de camisa de Selección

El hecho se registró en un trino del que la firma ya ha dado dos versiones.

Este jueves, la cuenta oficial de Adidas Colombia publicó un trino sobre la camiseta de la Selección Colombia y tildó de descerebrados a quienes se manifestaron en contra del diseño que se filtró en redes.

“Si no les gusta la #nuevacamiseta de la @FCFSeleccionCol pues no la compren manada de descerebrados… #Colombia está llena de criticones”, decía el trino, que fue borrado de la cuenta.

Luego, con otro trino, la marca ofreció excusas: “Nos disculpamos por el mensaje enviado a través de nuestra cuenta. Ha sido un error humano y no representa nuestra opinión como marca”.

Antes, Santiago Gutiérrez, especialista de relaciones públicas en Adidas Colombia habló con EL TIEMPO y afirmó que “estamos integrando todos los sistemas de seguridad para establecer porque se dio ese mensaje grosero, seguramente fue un hacker que quiso mostrar que podía entrar a nuestra cuenta de Twitter.”

Gutiérrez afirmó que aún no están seguros de lo que sucedió, pero siguen investigando.

En cuanto al mensaje, Gutiérrez dijo que fue escrito en un “tono grotesco, que en ningún momento es usado por la cuenta oficial de Adidas Colombia en Twitter”, y añadió que desde la oficina de relaciones públicas, “no se ha pensado en responder a la filtración de un blog, por una camiseta que no es la oficial”

Hace una semana se filtró la foto de la camiseta y este miércoles apareció un video con la misma indumentaria incluyendo también las camisetas de Argentina y España.

Para finalizar, Santiago Gutiérrez dijo “Adidas Colombia se disculpa con quienes leyeron ese mensajes, que no transmite la realidad de lo que la empresa quieres reflejar”.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.