A la venta nuevas boletas para el Sharapova vs. Ivanovic en Bogotá

A la venta nuevas boletas para el Sharapova vs. Ivanovic en Bogotá

El próximo 14 de octubre saldrá la segunda etapa de entradas para el juego del 6 de diciembre.

10 de octubre 2013 , 12:46 a.m.

Tras la buena respuesta del público durante la primera etapa de venta de boletería para el partido entre la rusa María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic en Bogotá, la cual puso a disposición de los usuarios de servicios Claro las primeras 6.000 boletas, el próximo lunes 14 de octubre se abrirá la segunda etapa de venta de entradas para el Master Claro “Sharapova vs. Ivanovic”, certamen que enfrentará por primera vez en la historia en Colombia a dos de las más importantes estrellas del tenis mundial femenino en diciembre de este año.

La segunda etapa se realizará entre el 14 y el 21 de octubre y a través de ella se ponen a disposición 3.000 nuevas boletas para el certamen, que podrán ser adquiridas en esta fase por usuarios de las tarjetas Mastercard.

María Sharapova y Ana Ivanovic, jugadoras que han sido número 1 del mundo y quienes además son reconocidas por ser dos de las más bellas tenistas del circuito mundial en los últimos años, serán las protagonistas de este Master Claro, evento organizado por Producciones Grand Slam que se cumplirá el próximo 6 de diciembre en la capital colombiana.

El certamen tendrá como escenario el Coliseo Cubierto El Campín, de Bogotá.

Posteriormente, entre el 25 y el 31 de octubre, se realizará la Preventa EL TIEMPO, que pondrá 1.000 boletas a disposición de los aficionados.

A partir del 1 de noviembre se realizará la venta de boletería al público, para la cual solo se pondrán a disposición las últimas 1.000 boletas que se prevé quedarán disponibles.

Las ubicaciones serán “Preferencia”, “diamante”, platino, platino plus y primera fila y los precios van desde 160.000 hasta 700.000 pesos por persona. Los boxes, espacios reservados para seis personas, tienen un precio de 12 millones de pesos.

La boletería se puede comprar en los diferentes canales de la firma Tu Boleta.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.