Editorial 129

Editorial 129

09 de octubre 2013 , 11:39 p.m.

Nace una estrella...

Con juicio y buena letra, así como enseñaban las abuelas, va haciendo su tarea Juanita Arias, la bella protagonista de Amores peligrosos, la cinta que por estos días se estrena.

Cómo se le nota a alguien la formación, cómo se le nota la casa de la que salió y la gente con la que se relacionó... eso es lo que se piensa y se siente al ver a una Juanita buena persona, tranquila, pausada, agradecida con todo, educada. Y aunque suene a sermón de papá, qué bueno no solo encontrar buenos profesionales y gente talentosa sino sobre todo personas decentes. En estos tiempos en que los más jóvenes llegan cargados de conocimientos y con ganas de devorarse el mundo, son muchos -más bien la mayoría- los que atropellan a los otros pues, justamente por su falta de experiencia, creen sabérselas todas.

Con Juanita es imposible no enamorarse. Es que cuando se le mira con su calma y se le escucha, dan unas ganas infinitas de que todos esos sueños que tiene se vuelvan realidad.

Y ahí va, haciendo su camino, estudiando donde tiene que ser (salió de la Academia Lee Strasberg, en Nueva York, y también estuvo en Londres). Tiene ganas de meterse en el cine y ya obtuvo un protagónico, de la mano del director Antonio Dorado, un artista juicioso que está narrando las historias de nuestro país. Juanita es la portada, y la llevamos a Cali, escenario de la cinta, para que algunos diseñadores que estarán en el Exposhow la vistieran para estas fotos hechas en sitios emblemáticos de la capital salsera.

 

Diego león Giraldo S.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.