La visitará la cigüeña

La visitará la cigüeña

notitle
09 de octubre 2013 , 11:38 p.m.

La que está que no cabe de la dicha es Catalina Gómez, la presentadora de Día a día y esposa del gerente de entretenimiento del Canal Caracol, Juan Esteban Sampedro. ¿El motivo? Pues que a la bella Cata, como le dicen sus amigos, la visitará la cigüeña por segunda vez. Aunque todavía no se sabe el sexo del bebé, sí supimos que la están consintiendo todo el tiempo. ¡Felicitaciones!

Chismes de Peluquería

El programa Nick City se quedó sin presentadora, pues Natalia Rivero no pudo continuar por sus estudios universitarios. Ahora el canal está convocando niñas entre los 16 y 19 años para reemplazarla. Así que las interesadas pueden enviar un video de 30 segundos a nickcity@citytv.com.co. con todos sus datos personales.

Con más de 20 artistas en escena, los próximos 25, 26 y 27 de octubre, la Compañía de Danza Experimental de Bogotá, adscrita al Ballet de Anna Pavlova, llevará por primera vez al escenario del Teatro Bellas Artes El retrato de Dorian Gray, la obra más destacada del escritor irlandés Oscar Wilde.

Canal TR3CE y Negrita Films presentarán Una historia en bicicleta, serie donde se descubre una Colombia desconocida. El mágico recorrido que hace Smithy Ide, protagonista del libro, cuando cruza Estados Unidos, hizo volar la imaginación de José Amín, quien le comentó a su equipo de Negrita Films la idea de hacer un programa que contará una experiencia similar en Colombia. El amor por los viajes, la bicicleta y la aventura fueron suficientes para pasar de la ficción a la realidad, que ahora se ve en la primera temporada y que se estrena los domingos de octubre a las 9:30 p.m.

Así lució Maritza Rodríguez juntó a su mamá, Eva Gómez, en el pasado Colombia Trade Expo que se realizó en el Miami Airport Convention Center. El evento reunió todos los temas relacionados con productos y servicios de varios sectores de Colombia. La actriz aprovechó el viaje de su mamita, desde Barranquilla, para celebrarle el cumpleaños.

 

Pnatallazo

Una historia bien contada

Terminó la telenovela Allá te espero y sin duda su historia y personajes quedarán en la memoria de la audiencia que la siguió con devoción. Qué bueno encontrar nuevamente un relato bien contado, con un elenco de lujo y una producción cuidada al extremo. Su manera sensible de meternos en los acontecimientos y los argumentos paralelos nos hicieron recordar los buenos tiempos en que gozamos con producciones como Café, Betty, La madre, Sangre de lobos y tantas otras de los maestros libretistas y directores. Los actores se entregaron en cuerpo y alma y la dirección de arte estuvo en su punto, sin pretensiones pero con verdadero sentido estético nacido de una investigación profunda. Bien por Herney Luna, el director, que demuestra nuevamente su sensibilidad al narrar. Una verdadera joya en medio de otras que apelan a la risa fácil que se transforma en muletilla.

Despierta envidia

Mónica Jaramillo, la nueva presentadora de Noticias Caracol, ya despertó la envidia entre algunos de sus compañeros. Según los chismosos, le han hecho tan mal ambiente que ya es notorio y más de uno que transita por allá se ha dado cuenta. Qué lástima que la aburran porque esta exreina de Antioquia en poco tiempo ha demostrado ser de las mejores.

En busca de la internacionalización

Todo parece indicar que Carolina Sabino es otra de las que están aprovechando que en el país manito ya no piden visa y se fue a presentar un casting a Televisa. Supimos que también fue llamada para participar en un musical en México. Esperamos verla muy pronto conquistando ese mercado.

Sin colombianos

Sergio Cabrera iniciará pronto el rodaje de su película Todos se van, basada en el libro Nieve en La Habana, que se rodará totalmente en Cuba y con talento de la isla. Ningún actor colombiano hará parte del proyecto, pues en la historia original todos eran cubanos. La protagonista es
Yolima Valdez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.