Secciones
Síguenos en:
Explotó carro bomba en la vía Ábrego - Ocaña, en Norte de Santander

Explotó carro bomba en la vía Ábrego - Ocaña, en Norte de Santander

El atentado no dejó víctimas. Las autoridades mantienen bloqueado el paso en el sector.

Un vehículo particular cargado con explosivos, que se encontraba abandonado a un costado de la vía entre los municipios de Ábrego y Ocaña, en Norte de Santander, explotó sobre el mediodía de este miércoles.

El atentado se produjo en el sector de La Hormiga, del corregimiento la Hermita. El coronel Freddy Orlando Correa, comandante (e) del departamento de Policía, dijo que la activación de la carga se produjo cuando las unidades de antiexplosivos que llegaron a la zona se encontraban acordonando el lugar.

El oficial indicó que tras la explosión no se registraron víctimas. La comunidad del sector alertó a las autoridades sobre la presencia del vehículo, que por más de una hora permaneció en el lugar.

El coronel Correa indicó que dos personas fueron capturadas y ya se adelanta la investigación para determinar los vínculos de los sujetos con el hecho.

Las autoridades mantienen cerrado el paso peatonal y vehicular por la vía, mientras personal experto adelanta labores de verificación ante la presencia de posibles explosivos que hayan quedado en el sector.

Ayer martes, sobre este mismo corredor vial, una patrulla de la Policía de Carreteras fue atacada con un artefacto explosivo. En el hecho, dos uniformados resultaron heridos.

REDACCIÓN CÚCUTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.