Villavicencio prepara carrera atlética por parejas

Villavicencio prepara carrera atlética por parejas

Será el lunes festivo 14 de octubre en un trayecto de 3 kms. por la vereda El Carmen.

08 de octubre 2013 , 06:56 p.m.

Motivado por la primera experiencia de este tipo que realizó el 7 de agosto Orlando Penagos y la tienda deportiva Indianápolis, se llevará a cabo el próximo lunes 14 de octubre la II Prueba Atlética Open por Parejas ‘Vamos a la vereda El Carmen, siempre verde, siempre cristalina’.

Bases de la carrera

La competencia se desarrollará en la modalidad de parejas (hombre-mujer) y en cuatro categorías: De 15 a 25 años, de 26 a 35 años, de 36 a 50 años y mayores de 50 años. Las dos personas tendrán que estar en esos rangos de edad.

Orlando Penagos, director deportivo de la prueba atlética, explicó que podrán participar estudiantes, atletas pertenecientes a clubes, grupos empresariales y deportistas independientes.

La competencia, que tendrá la coordinación deportiva de Arnuld Chará, saldrá de la plazoleta de la iglesia del barrio El Trapiche y terminará en la entrada de los puentes colgantes, en la ruta de la vereda El Carmen.

Penagos agregó que, además de practicar deporte, la prueba busca promover entre los participantes la recreación en familia y la preservación del agua, el aire puro y la naturaleza.

La organización ya tiene confirmadas parejas de Bogotá y se espera una buena cantidad de participantes de Villavicencio y sus municipios cercanos.

Penagos precisó que la prueba atlética del lunes 14 se realiza sin ningún ánimo de lucro, por lo que la inscripción es gratuita.

Esta carrera es la segunda de las cuatro previstas. La primera se corrió en la modalidad individual el pasado 7 de agosto.

Además, se proyecta una contrarreloj individual de ciclomontañismo en noviembre, y otra de atletismo el 8 de diciembre para cerrar el año.

REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.