¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mitsubishi llevará un racimo de camionetas prototipo al Salón del Automóvil de Tokio

Tres camionetas con diferentes mecánicas, aunque todas de bajas o nulas emisiones, harán parte de la nueva generación de SUV de la marca japonesa. Son compactas y tienen gran diseño y tecnología.

Redacción Motor
El manejo de la seguridad, conducción placentera y lo práctico de su funcionalidad, son las principales características de las camionetas GC-PHEV, XR-PHEV y AR, nuevas integrantes en fase de prototipo que la marca japonesa Mitsubishi que la marca presentará en Tokyo el próximo mes.
La primera, la GC-PHEV, cuenta con una mecánica hibrida enchufable y opción de conectividad móvil que, sumadas al sistema de tracción S-AWC (Super All Wheel Control) propio de la marca japonesa, ofrecerán el mayor agarre disponible aún en los terrenos más difíciles.
La segunda novedad es la compacta XR-PHEV, un poco más pequeña, de mejor estética y más ágil que la primera, cuenta también con un sistema híbrido enchufable que, según Mitsubishi, resulta más eficiente que el del modelo anterior.
La tercera concept es la AR, SUV potenciada por una mecánica de propulsión convencional de baja cilindrada y turboalimentada, que se traduce en un consumo más amigable con el bolsillo y con el medio ambiente. Al igual que los dos primeros, este motor promete llegar luego de manera gradual a todos los modelos Mitsubishi de serie.
Mitsubishi espera que sus nuevos prototipos tengan gran acogida entre los asistentes al Salón del Automóvil de Tokio, la cita automotriz más importante de Asia, que inicia el proximo 2 de noviembre en Chiba, Japón.
Redacción Motor
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO