El manejo de la seguridad, conducción placentera y lo práctico de su funcionalidad, son las principales características de las camionetas GC-PHEV, XR-PHEV y AR, nuevas integrantes en fase de prototipo que la marca japonesa Mitsubishi que la marca presentará en Tokyo el próximo mes.
La primera, la GC-PHEV, cuenta con una mecánica hibrida enchufable y opción de conectividad móvil que, sumadas al sistema de tracción S-AWC (Super All Wheel Control) propio de la marca japonesa, ofrecerán el mayor agarre disponible aún en los terrenos más difíciles.
La segunda novedad es la compacta XR-PHEV, un poco más pequeña, de mejor estética y más ágil que la primera, cuenta también con un sistema híbrido enchufable que, según Mitsubishi, resulta más eficiente que el del modelo anterior.
La tercera concept es la AR, SUV potenciada por una mecánica de propulsión convencional de baja cilindrada y turboalimentada, que se traduce en un consumo más amigable con el bolsillo y con el medio ambiente. Al igual que los dos primeros, este motor promete llegar luego de manera gradual a todos los modelos Mitsubishi de serie.
Mitsubishi espera que sus nuevos prototipos tengan gran acogida entre los asistentes al Salón del Automóvil de Tokio, la cita automotriz más importante de Asia, que inicia el proximo 2 de noviembre en Chiba, Japón.