Semana clave para Puyol: podría volver tras 222 días

Semana clave para Puyol: podría volver tras 222 días

El central se ejercitará durante toda la semana para volver a jugar frente a Osasuna el sábado 22.

notitle
07 de octubre 2013 , 05:25 p.m.

Semana de partidos internacionales y semana en la que la ciudades deportivas de los clubes se vacían. En cambio en Sant Joan Despí estará Puyol entrenándose a tope para poder reaparecer frente a Osasuna tras 222 días.

Este lunes, el capitán a publicado en su cuenta de Twitter: "Bon día!!!. Empieza una semana muy importante para mi, ahora pilates!!! Feliz lunes". Puyol ya lleva varias sesiones ejercitándose con el grupo y el central ve la luz al final del túnel.

El último partido en el que se pudo ver al capitán blaugrana en los terrenos de juego fue el pasado 12 de marzo en la vuelta de los ocatvos de final de la Champions frente al Milán, en el Camp Nou.

Tras los octavos de la Champions el cuerpo médico del club y el propio jugador decidieron realizar una artroscopia en la rodilla derecha para limpiarle la articulación de la zona, pero el 19 de junio tuvo que ponerse de nuevo en manos de los médicos para extirparse un quiste de Baker en la misma rodilla.

El próximo sábado 20 ante Osasuna se cumplirán 222 días sin ver a Puyol con la camiseta del Barça. La vuelta de Puyol también le abrirá más opciones al Tata Martino para elegir en la zaga culé, pues en los últimos partidos el canterano Marc Bartra ha sido titular junto a Piqué.

FERNANDO SANTAMARÍA
AS.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.