Este lunes, final de temporada de la serie 'The Bridge'

Este lunes, final de temporada de la serie 'The Bridge'

La producción es protagonizada por el talentoso mexicano Demián Bichir.

07 de octubre 2013 , 02:45 p.m.

El final de la primera temporada de la serie (10 p.m. enel canal FX) Bichir da vida a un avezado investigador de homicidios, junto a la alemana Diane Kruger.

La corrupción, la violencia, el choque de culturas y la discriminación son algunos de los temas más trascendentales que emergen de la serie, producida por FOX ‘The Bridge’, y que está basada en la exitosa serie escandinava ‘Bron’.

Capítulo a capítulo, 'The Bridge' sigue la pista de un asesino quien a través de sus crímenes busca dejar mensajes de moralidad y que tiene como escenario a las ciudades de Juárez en México- y El Paso en territorio de los Estados Unidos. Los homicidios que deben ser resueltos por investigadores de ambas fronteras enfrentan y contrastan las distintas realidades de ambos.

Marcos Ruiz (Bichir) es un investigador de homicidios del estado de Chihuahua, México, hombre de familia y uno de los pocos buenos policías que quedan en un mundo de corrupción. Ruiz es muy consciente que su cuidad está en un estado de caos.

Por su parte, Sonya Cross (Kruger), policía joven y obstinada, es muy efectiva en su trabajo, aunque su conducta social no es del todo comprendida por sus colegas.

Compuesta por doce episodios de una hora, temas contemporáneos como la desigualdad, la corrupción y la violencia han sido otros temas que emergen en esta producción.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.