¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Darío Verón, fuera de convocatoria de Paraguay por lesión

En su reemplazo, para los juegos contra Venezuela y Colombia, llegará Leonardo Cáceres.

EFE
El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Víctor Genes, desconvocó al defensor del Pumas UNAM mexicano Darío Verón, que sufre una lesión, por lo que no jugará en los partidos de la eliminatoria suramericana contra Venezuela y Colombia.
El veterano defensor paraguayo será sustituido por el zaguero del Nacional local Leonardo Cáceres, que se sumará este lunes a los entrenamientos de la Albirroja, según un comunicado de los portavoces de prensa de la selección.
Verón estará ausente de los enfrentamientos con Venezuela y Colombia los próximos 11 y 15 de octubre. Según el comunicado, el equipo médico de la selección paraguaya recibió un informe del cuerpo sanitario del Pumas donde diagnostica que el defensor padece una lesión en el aductor medio derecho.
Genes dijo el pasado viernes que prepara un equipo ofensivo para salvaguardar el prestigio de la Albirroja para los últimos partidos de la eliminatoria, irrelevantes para Paraguay pero significativos para Venezuela y Colombia.
Genes anunció la lista final de 24 convocados para los partidos de cierre de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, que incluye como novedad a Carlos Bonet y a Darío Villar, quien vuelve después de una larga ausencia, y a Justo Villar.
A pesar de estar ya eliminada, el entrenador apuntó que "la selección tiene un prestigio y hay que entrar a ganar por más que no sea buena la situación".
Paraguay, ya eliminado, ocupa con once puntos la penúltima posición de la eliminatoria suramericana, que ya dio a Argentina una plaza directa en el Mundial de Brasil. Venezuela, sexta con 19 puntos, recibirá a Paraguay el 11 de octubre en partido de la decimoséptima jornada y Colombia, que es segunda con 26, cerrará su campaña el día 15 en Asunción.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO