Marcel Granollers será el primer rival de Djokovic en Shanghai

Marcel Granollers será el primer rival de Djokovic en Shanghai

El tenista español venció 6-4, 6-4 a Janko Tipsarevic, en la primera ronda del torneo.

notitle
07 de octubre 2013 , 09:30 a.m.

Marcel Granollers se impuso al serbio Janko Tipsarevic, 6-4, 6-4 y será el primer rival del también serbio Novak Djokovic, primer favorito, en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai.

Granollers disputa el torneo de Shanghai por segunda vez. En el 2011 cayó en primera ronda contra el ruso Alex Bogomolov jr. Ahora deberá medirse contra Djokovic, que este lunes aparece en las listas como número dos del mundo tras el ascenso de Rafael Nadal a la primera posición.

El de Belgrado llega a Shanghai como campeón del año pasado y tras lograr el domingo su cuarto título de la temporada en Pekín al derrotar a Nadal en la final.

En esta segunda jornada, las lluvias producidas por la entrada de tifón Fitow en el suroeste de China y sobre todo en la zona de la provincia de Shanghai, han obligado a cancelar varios partidos del programa.

En estos momentos, solo la pista central del Estadio Qi Zhong, con techo retráctil, permanece habilitada para disputar encuentros. Ya se ha cancelado uno del programa oficial y si el mal tiempo continúa se irán cayendo más de la programación.

Feliciano López tenía previsto enfrentarse contra el finlandés Jarkko Nieminen y después Albert Montañés contra Tommy Robredo, pero ambos encuentros están previstos en la Grand Stand, al aire libre.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.