Secciones
Síguenos en:
Pareja murió a puñaladas en Puente Aranda

Pareja murió a puñaladas en Puente Aranda

Según las autoridades, el delito habría sido cometido por el esposo de la mujer.

Un hombre y una mujer fueron asesinados con arma blanca y uno más fue herido en el barrio Primavera en la localidad de Puente Aranda, en la madrugada del domingo.

La versión preliminar de las autoridades es que el delito habría sido cometido por el esposo de la mujer, que atacó a las víctimas con arma blanca.

Según los testigos, la pareja había salido de una fiesta en un salón comunal en la carrera 41A con calle 4a. y el hombre tomó un taxi, del que se bajó una cuadra más adelante. Al regresar, se reencontró con la muchacha y, hacia las 2:30 a.m., fueron sorprendidos por su marido quien los apuñaló y huyó.

La Policía aún no revela su identidad, ni su relación con los hechos. El coronel Eisenóver Pérez Nova, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda, señaló que el sospechoso tiene antecedentes por asesinar a un policía y que las víctimas también tenían antecedentes. El otro joven herido fue remitido al hospital Santa Clara.

Henry Ávila, coordinador de seguridad del barrio, les hizo un llamado a las autoridades para que hagan presencia en el sector, después de las 9 p. m., ante la situación de inseguridad en Primavera.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.