Secciones
Síguenos en:
Alianza Petrolera y Junior empataron 1-1 en un pálido juego

Alianza Petrolera y Junior empataron 1-1 en un pálido juego

Michael Rángel anotó para los 'petroleros' y Luis Carlos Ruiz igualó para los 'tiburones'.

notitle

Alianza Petrolera y Junior igualaron a un gol en Floridablanca, la primera alegría fue para el onceno ‘Petrolero’ por intermedio de Michael Rangel, quien abrió el marcador al cierre de la primera parte, la igualdad llegó en los pies de Luis Carlos Ruíz, a los dos minutos del segundo tiempo.

La primera llegada clara de gol en el partido fue para la visita, al minuto nueve, por derecha en jugada colectiva: Vladimir Hernández centró y Toloza, de cabeza, se perdió el primer gol.

Los siguientes minutos se desarrollaron en el centro del campo con dos equipos mezquinos para jugar al fútbol, partido de poco espectáculo.

A los 40 minutos, se presentó un tiro de esquina en el costado de occidental, el argentino Miguel Ángel Alba fue el encargado del cobro. El balón llegó al área y entre la saga ‘Tiburona’, saltó el santandereano Michael Rangel y de cabeza envió la esférica al fondo de la red, alegría para los locales.

Los dirigidos por el ‘Zurdo’ López salieron para el segundo tiempo con otra actitud en busca de la igualdad, por la franja derecha fue la salida permanente del equipo visitante.

A los dos minutos, a pocos metros de la mitad del terreno de juego, Tresor Moreno asistió en el borde del área a Luis Carlos Ruíz, quien controló de pecho, dio media vuelta y con espacio impactó a ras de piso y venció al portero Jeréz igualando el marcador.

Una nueva llegada del onceno local se registró al minuto 19, llegada por derecha de Rodríguez, quien centró al segundo palo donde llegó Palomeque, controló el balón e impactó a la portería y con gran dificultad el portero Viera medio rechazó. El balón quedó en el punto penal, donde nuevamente llegó Palomeque y no pudo concretar, la pelota siguió en el área y quedó con posibilidad Rangel, pero tampoco definió y la saga de Junior evacuó la esférica.

Alianza siguió atacando, controló el juego, al minuto 21 y 22 Rangel y Palomeque tendrían la posibilidad de ampliar el marcador, pero faltó la puntada final.

Sobre el minuto 27, se presentó un tiro libre a favor del local, Cristian Palomeque fue el encargado de ejecutar. El balón iba directo al palo derecho de Viera, pero este sale avante ‘volando’ y rechazó a un costado.

Un segundo tiempo totalmente diferente a la primera parte. En los segundos 45 minutos, el juego fue intenso, con posibilidades en los dos arcos y saliendo figura los porteros. Al final un punto para cada equipo, el onceno de Barranquilla llegó a 22 unidades, mientras que el equipo ‘Petrolero’ sumó 15 puntos en la tabla general de la Liga.

En la fecha 15, Alianza Petrolera visitará a Cúcuta Deportivo y Junior hará lo mismo frente a Deportes Tolima.

Síntesis

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz (7), Juan G. Arboleda (6), Arnaldo Pereira (6), Felipe Aguilar (6), Andrés F. Álvarez (6); Rafael Carrascal (6), Víctor Castillo (7), Ángelo Rodríguez (5), Luis Carabalí (5); Miguel Ángel Alba (6), Michael Rangel (6).
D.T.: Guillermo 'Teacher' Berrio.

Junior: Sebastián Viera (6), Jamell Ramos (6), Andrés F. Correa (6), Samuel Vanegas (5), Juan Domínguez (6), Luis Narváez (6), Guillermo Celis (6), Vladimir Hernández (6), Tresor Moreno (7), Edison Toloza (7), Luis C. Ruíz.
D.T.: Miguel Ángel López.

Goles:

Alianza Petrolera: Michael Rangel (Min 40 PT).

Junior: Luis Carlos Ruiz (Min 2 ST).

Tarjetas amarillas:

Alianza Petrolera: Ángelo Rodríguez (Min 45 PT), Arnaldo Pereira (Min 14 ST), Andrés F. Álvarez 8Min 38 ST).

Junior: Guillermo Celis (Min 12ST).

Tarjetas rojas: No hubo.

Cambios:

Alianza Petrolera: Cristian Palomeque por Luis Carabalí (Min 10 ST), Fredy Machado por Miguel Ángel Alba (Min 10 ST).

Junior: Maicol Balanta por Vladimir J. Hernández (Min 1 ST), Harold Macías por Samuel Vanegas (Min 15 ST), Johnny Vásquez por Edison Toloza (Min 44 ST).

Figura: Víctor Castillo

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca

Asistencia: 1500 persona aproximadamente

Taquilla: no suministrada

Árbitro: Imer Machado (7).

ARIEL QUICENO MENDOZA
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.