Secciones
Síguenos en:
Once Caldas quiere mantenerse en el grupo de los ocho

Once Caldas quiere mantenerse en el grupo de los ocho

El DT Santiago Escobar, no haría cambios en la titular de Once Caldas para enfrentar a Santa Fe

notitle

Once Caldas, dejó atrás el triunfo que logró frente al Atlético Huila (2-0) en la noche del jueves y  ahora sólo piensa en Santa Fe, equipo al que debe arrancarle un resultado positivo este domingo  para ratificar su ascenso en el rentado nacional.

“El compromiso frente a Santa Fe es difícil como todos los partidos que se están jugando en esta etapa del torneo, vamos con mucho positivismo a Bogotá para intentar terminar la fecha entre los ocho”, comentó el DT Santiago Escobar.

La divisa ‘blanca’, ha conquistado 19 puntos de 39 posibles en la presente Liga, lo que enseña un rendimiento del 48,7 por ciento en el orden deportivo, producidos en cinco triunfos y cuatro igualdades; cayó en cuatro ocasiones por lo cual es quinto en la tabla de posiciones. En la reclasificación marcha octavo con 51 unidades.

“Sería muy valioso sumar porque hemos recuperado terreno en la Liga, queremos estar en las semifinales del fútbol colombiano y ese es nuestro propósito”, sostuvo Escobar.

El ‘blanco-blanco’, realizó el viernes trabajo de recuperación en el estadio Palogrande de Manizales y el sábado en la mañana ejecutó su único entrenamiento, previo al partido.

En el itinerario de viaje, se estableció  vuelo de los ‘albos’ a Bogotá a las 12:20 p.m., después de finalizar la práctica. 

Ninguno de los deportistas que compitió frente a los ‘opitas’  presenta sanciones para contender contra el ‘expreso rojo’ en la Capital. Tampoco se reportan lesionados: ‘Sachi’, en ese orden de ideas, mantendría la misma titular.

Santiago, expresó que dará a conocer los inicialistas este domingo.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jónathan Lopera, Hanyer Mosquera Sebastián Puerta; Álvaro Hungría, Juan David Cabezas, Hárrison Henao y Mauricio Casierra; Daniel Hernández, Óscar Rodas y Sergio Herrera. D.T.: Santiago Escobar.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.