Secciones
Síguenos en:
Carlos Darwin dijo estar muy motivado por llamado a Selección Colombia

Carlos Darwin dijo estar muy motivado por llamado a Selección Colombia

El delantero del Santos Laguna de México afirmó trabajará duro para seguir en el equipo nacional

Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna del fútbol mexicano, aseguró tener la motivación a tope por ser convocado a la selección de su país para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.

"Estoy motivado, uno trabaja para eso; es bonito estar en la convocatoria de tu país. Primero espero hacer las cosas bien el domingo (en el torneo de liga contra Pumas) y luego irme a la selección", dijo el atacante, llamado para los partidos de Colombia que recibirá a Chile el 11 de octubre y visitará a Paraguay, el 15.

Colombia aparece en el segundo lugar de la eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Brasil 2014 y Quintero prometió trabajar duro para tratar de mantenerse en el equipo nacional.

Al referirse a la actuación del Santos, quinto de la clasificación del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, reconoció que si bien han conseguido ser fuertes como locales, no ha podido estabilizarse como visitantes.

"No hemos sacado los mejores resultados de visita, pero estamos a tiempo de empezar a hacerlo y ojalá el domingo se pueda dar una victoria", señaló al referirse al próximo compromiso del conjunto, como visitante de los Pumas, en la jornada 13 del torneo Apertura.

Este viernes, Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha cerró su preparación para el duelo contra Pumas con una sesión enfocada al tema táctico y con trabajo en la preparación física.

EFE

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.