Patriotas tendrá un duro examen contra Millonarios

Patriotas tendrá un duro examen contra Millonarios

El cuadro boyacense registraría dos cambios para enfrentar al onceno 'embajador'.

notitle
04 de octubre 2013 , 08:18 p.m.

Frente a Millonarios el equipo que orienta Julio Avelino Comesaña podrá demostrar la evolución deportiva que hoy lo tiene peleando por un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II. (Lea aquí: Millonarios quiere certificar su buen momento frente a Patriotas.)

Será un reto complicado, ya que al frente tendrá a uno de los equipos más regulares del torneo, el cual actualmente se ubica en la tercera casilla del campeonato, con 21 puntos, cuatro más que el conjunto boyacense.

Sin embargo, pese a las grandes diferencias que tienen estos dos oncenos en cuanto a nómina se refiere, por lo visto hasta ahora en el terreno de juego las diferencias futbolísticamente son muy cortas, por lo que ganar no será imposible.

Si a esto se suma que el cuadro boyacense quedó en deuda con su afición tras haber perdido el compromiso anterior en condición de local frente al Junior, lo lógico es que contra el cuadro ‘embajador’ el onceno ‘rojiverde’ quiera ‘sacarse la espinita’ derrotándolo este sábado en el estadio de Tunja.

En la formación titular de Patriotas estará un viejo conocido de la afición bogotana: José Luis Tancredi, quien antaño fue un ídolo del cuadro capitalino, y ahora intentará, a partir de la experiencia vivida en el equipo ‘albiazul’, sacar provecho de las debilidades detectadas al interior de ese plantel, al que sin duda le tiene un cariño muy especial.

Otro de los jugadores que retornará a la cancha que lo dio a conocer como futbolista será Wason Rentería, quien comenzó en el Club Provincia Sugamuxi y luego dio el salto hacia el Boyacá Chicó, club con el que debutó profesionalmente.

Como novedades con respecto al partido anterior frente al Tolima, el onceno boyacense podría registrar el ingreso de Jonathan Estrada desde el pitazo inicial en reemplazo de Hugo Bolaños, quien retornaría a su posición habitual como lateral en sustitución de Danny Aguilar. Asimismo, el regreso al banco del estratega Julio Avelino Comesaña, quien no pudo viajar a Ibagué debido a un problema pulmonar.

Las boletas para el partido tendrán un costo de 40 mil pesos para la tribuna occidental, 30 mil para la oriental y 20 mil pesos para sur y norte, gradería que fue habilitada por el Comité Local del Fútbol.

Alineación probable

Patriotas: Nicolás Vikonis; Gonzalo Martínez, Alexis González, Pablo Escobar y Hugo Bolaños; Leonardo Pico, Avimiled Rivas, Jonathan Estrada y José Luis Tancredi; Manuel Palacios y Maximiliano Brito.
D.T.: Julio Avelino Comesaña.

Mauricio Ochoa
Redactor BOYACÁ 7 DÍAS
Tunja

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.