¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Peugeot dejará ver en China la cara de su futuro utilitario Premium

Listo para estrenarse en el Salón de Beijing, China, el próximo año, esta camioneta mediana de la casa francesa aspira a ser un feroz rival para la oferta de Audi y BMW. Prospecto.

Redacción MOTOR
El prototipo del Peugeot 6008 se perfila para ser el protagonista del Salón de Beijing (China), que se celebrará en abril de 2014. Así incursionará la casa del león en el segmento de los utilitarios medianos, para rivalizar, entre otros, con el Audi Q5.
El Peugeot 6008 es uno de los prototipos más ambiciosos de la casa francesa, pues con él quieren entrar a jugar en el terreno de los Audi Q5 y BMW X3, viejos conocidos del segmento. Con este movimiento Peugeot también da un paso más en su estrategia de posicionarse como una marca por encima de la ‘clase popular’, dejándole este campo solo a Citroën dentro del grupo PSA.
La imagen que ilustra la nota podría estar bastante cerca del aspecto final del 6008. Usa la misma plataforma del Citroën Wild Rubis Concept (presentado en el Salón de Shanghái este año), tendrá 4,7 metros de largo y 1,95 de ancho; utilizando la plataforma que sirve de base al Peugeot 508 SW.
En sus formas se aprecian rasgos del Peugeot 2008, tales como las luces delanteras y traseras con bombillos LED en forma de bumerán. Según sus directivas, Peugeot, necesita estar en ese segmento y por ahora analizan la opción de equipar el modelo con tracción integral, en un mercado donde el 80 por ciento de los SUV son 4x2, como lo es el europeo.
También está pensado para el mercado chino, que va camino a ser el principal de la marca. Este SUV Peugeot 6008 podría estar a la venta en 2016 y será entonces cuando le llegue el momento de medir fuerzas con los veteranos de la categoría, que provienen de las estantería de BMW, Mercedes o Audi.
Redacción MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO