Secciones
Síguenos en:
Siguen llegando protagonistas para Campeonato de Hockey en Cartagena

Siguen llegando protagonistas para Campeonato de Hockey en Cartagena

EE. UU., Argentina, Israel, Brasil, entre otros, ya están en la capital de Bolívar para el evento.

notitle

A pesar de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas en Cartagena, no han sido mayores los tropiezos para que las selecciones nacionales que tomarán parte en el sexto Campeonato Mundial Sub-20 masculino de Hockey SP, arriben a la capital bolivarense, según sus itinerarios.

Además de la Selección Colombia, ya se encuentran en suelo cartagenero los combinados de Argentina, Estados Unidos, India, Macao, Israel, Francia, Italia y Brasil, quienes en la madrugada de este viernes, algunos de ellos, pudieron registrarse en el hotel oficial del certamen. En la tarde y noche llegarán, si el clima lo permite, las selecciones España, Costa Rica, Portugal e Inglaterra y el sábado lo harán Sudáfrica, Chile, Uruguay y Angola, que llegará vía Sao Paulo.

Se prepara la inauguración

Así como el acto de lanzamiento resultó serio, emocionante y bien organizado, las directivas del Campeonato han informado que la inauguración oficial del evento, prevista para el domingo seis de octubre a las 7 p.m. en el Coliseo de Combate y Gimnasia será muy alegre.

Según José Acevedo, director general del Mundial, la inauguración será para recordar: “Tenemos un grupo de personas muy preparadas en el tema artístico, musical y cultural diseñando lo que será la inauguración, la que debe durar entre 50 minutos y una hora, queremos que sea un show muy caribeño, que la gente que nos va a acompañar en la tribuna, así como los visitantes extranjeros y los participantes, se la gocen y la disfruten con toda la alegría que caracteriza al pueblo bolivarense”, dijo Acevedo.

Boletería gratis

La organización del campeonato ratificó que la boletería para el ingreso al Coliseo de Combate y gimnasia será gratis, pero debe reclamarse la boleta en la taquilla del escenario. Cada día tendrá su tiquete especial sin costo alguno.

CON INFORMACIÓN OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.