¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto está en alza y logró su segunda victoria consecutiva en la Liga

Venía de empatar cinco jornadas y hasta la anterior volvió a ganar a Boyacá Chicó en el torneo.

Deportivo Pasto volvió a demostrar su poderío en su casa al derrotar a Alianza Petrolera por 2-1 este miércoles en el estadio Libertad y llegó a 19 puntos en la Liga Postobón. Así, el conjunto nariñense logró su segunda victoria consecutiva, y tan solo la cuarta en el torneo.
El conjunto nariñense desde el pitazo inicial dado por el juez central Harold Perilla, de Cundinamarca, empezó a aprovechar la altura y buscó ahogar a sus rivales, teniendo en cuenta su procedencia.
Antes de iniciarse el partido era de incertidumbre cuál iba a ser la titular de Deportivo Pasto, pues antes del mismo hubo un arreglo entre jugadores y directivos por el pago de los salarios de los futbolistas.
Desde el inicio del partido, Pasto empezó a jugar bien, copando todos los espacios obligando a Alianza Petrolera a replegarse para evitar sorpresas, llegando el primer tanto a los 14 minutos de juego, cuando Marlon Piedrahita se desplazó por el lado derecho del terreno de juego  y envió el balón al centro del área para que se levantara Julián Lalinde, quien de cabeza, convirtió el primer gol.
Después del gol, el Pasto se relajó y le permitió a los jugadores de Alianza Petrolera a tomarse confianza pero no llegó con contundencia al pórtico de David González, quien no tuvo trabajo durante los 45 primeros minutos.
En la segunda parte, apenas corría el tercer minuto, nuevamente Marlon Piedrahita le envió a Julián Lalinde el balón. El uruguayo se asoció con Jorge Ramírez, quien esperó la salida del arquero Jeréz y el balón se fue al fondo de la red, para aumentar la diferencia.
El DT de Alianza Petrolera, Guillermo Berrio, respondió al segundo gol con dos cambios al enviar a la cancha a Miguel Alba y Ángelo Rodríguez, en reemplazo de Breiner Belalcazar y Juan Carlos Escobar, para darle un aire al equipo que empezaba a quedarse sin ideas.
Flabio Torres tampoco se quedó atrás y envió a la cancha a Fram Pacheco por Eder Ruales y Mauricio Mina reemplazó a Julián Lalinde.
Cuando estaba promediando el minuto 28, Alianza Petrolera con el aire dado por los jugadores que estaban en el banco, empezó a acorralar al Pasto y sobre la raya recuperaron el balón sobre la raya para que Rodríguez centrara la pelota. El portero del Pasto, David González soltó el balón y Alba logró el descuento (2-1).
Con el resultado a favor del Pasto terminó el partido y así, y por el momento, está en el grupo de los ocho.
Síntesis Deportivo Pasto 2-1 Alianza Petrolera
Deportivo Pasto: David González (5); Marlon Piedrahita (7), Camilo Pérez (6), Jerry Mina (6), Fausto Obeso (5); Eder Ruales (5), Nicolás Palacios (4), Juan Sebastián Villota (5), John J. Montaño (6); Julián Lalinde (6) y Jorge Ramírez (6)
DT: José Flabio Torres
Cambios en Deportivo Pasto: Fram Pacheco por Eder Ruales (23 ST), Mauricio Mina por Julián Lalinde (23 ST), Mauricio Gómez por Jorge Ramírez (39 ST).
Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz (6), Deivy Balanta (6), David Valencia (6), Jonathan Ávila (5), Julio Mora (6); Mauricio Arquez (4), Breiner Belalcazar (4), Juan C. Escobar (6), Víctor Castillo (7); Cristian Palomeque (6), Michael Rangel (6).          
D.T.: Guillermo Berrio.
Cambios en Alianza Petrolera: Ángelo Rodríguez (6) por Breiner Belalcazar (12 ST), Miguel Alba (6) por Juan Carlos Escobar (12 ST), Luis Carabali por Cristian Palomeque (23 ST). 
Partido: Bueno
Goles: Julián Lalinde (14 PT), Jorge Ramírez (3 ST), Deportivo Pasto;
Miguel Alba (28 ST) Alianza Petrolera
Expulsado: no hubo
Amarillas en Deportivo Pasto: Nicolás Palacios, Jerry Mina, 
Amarillas en Alianza Petrolera: Breiner Belalcazar, David Valencia, Angelo Rodríguez, Mauricio Arquez.
Figura: Marlon Piedrahita
Estadio: Libertad
Asistencia: 4.500 espectadores aproximadamente
Taquilla: no fue suministrada
Árbitro: Harold Perilla (7).
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
PARA EL TIEMPO
PASTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO