Descubra qué le deparan los astros para esta quincena

Descubra qué le deparan los astros para esta quincena

notitle
02 de octubre 2013 , 09:09 p.m.

Libra

De septiembre 23 a octubre 22

La rueda de la fortuna
Los resultados obtenidos en esta quincena dependerán estrictamente de sus acciones pasadas.

Fortalezas: Desde hace una semana, los asuntos relacionados con el dinero, que se encontraban estancados, comenzaron a fluir. Las inversiones relacionadas con bienes raíces estarán en su mejor momento. Aproveche para remodelar o reorganizar su casa. Una mudanza también será muy positiva ya que es necesario renovar los ambientes que lo rodean.
Debilidades: En lo referente al amor, se presentarán circunstancias contradictorias debido a la indecisión y el temor que le causa equivocarse. Por estos días habrá lentitud en los temas laborales e incomodidad producida por la resistencia a los cambios que se avecinan. Enemigos del pasado querrán hacerle daño. Experimentará dificultad para comunicarse y lentitud en el aprendizaje de temas nuevos.

Aries

De marzo 21 a abril 19

Los enamorados
Buen momento para definirse, sobre todo en asuntos relacionados con el amor.

Fortalezas: El ámbito de mayor actividad será el afectivo, en donde podrá experimentar todo tipo de situaciones. Es el momento de resolver todos los asuntos legales pendientes.

Debilidades: Sentirá la imperiosa necesidad de hacer cambios en los esquemas existentes en su actividad laboral. Experimentará muchas dificultades en el entorno familiar.

Tauro

De abril 20 a mayo 20

Resurrección

Debe analizar cómo ha utilizado sus oportunidades.

Fortalezas: Aproveche para reorganizar temas relacionados con su trabajo y concluir asuntos pendientes que le permitirán seguir progresando. Muy buenas oportunidades de negocios. Suerte en el azar.

Debilidades: Experimentará altibajos emocionales que afectarán las relaciones con su pareja, socios y aliados. Discusiones en asuntos que tienen que ver con el amor.

Géminis

De mayo 21 a junio 21

El sol

Podrá experimentar la satisfacción, la alegría y el amor en cada instancia de su vida.


Fortalezas: Es una buena época para tomar decisiones definitivas en asuntos relacionados con el amor y dejar de estar ensayando sin rumbo fijo. Buena suerte en los juegos de azar.

Debilidades: Cuidado con las finanzas, pues el excesivo optimismo no es un buen aliado en este momento. No son convenientes las sociedades, pues por ahora lo que le planteen puede no ser cierto

Cáncer

De junio 22 a julio 22

La estrella

Esperanza, fe e inspiración son las claves para el éxito.

Fortalezas: Tendrá mucha claridad mental, lo cual repercutirá positivamente en su comunicación con los demás. Buenas oportunidades de viajes a otras ciudades.

Debilidades: Controle sus excesivos gastos. En cuanto al afecto, observe bien quién se le acerca, pues sus intenciones pueden estar basadas en algún interés y no en el amor sincero.

Leo

De julio 23 a agosto 22

La justicia

Se tomarán medidas correctas en asuntos en los cuales se siente defraudado.

Fortalezas: Laboralmente, los mejores resultados se verán en la medida que pueda organizar y reestructurar todos los asuntos relacionados con la comunicación con sus compañeros y establecer nuevas alianzas.

Debilidades: Se presentará confusión y muchas dificultades en el manejo de los asuntos familiares. No es conveniente invertir en bienes inmuebles en este momento.

Virgo

De agosto 23 a septiembre 22

El emperador

Suavice su temperamento. Es mejor el predominio de la razón sobre la pasión y las emociones.

Fortalezas: Podrá avanzar hacia el logro de todas sus metas económicas, pues ha llegado la hora de las certezas. No dude. Buena proyección social. Excelentes relaciones con los hermanos y amigos.

Debilidades: Deberá ser cuidadoso en los medios de transporte terrestre. Estrés producido por cambios estructurales en el entorno laboral. Posible cirugía con una corta hospitalización.

Escorpión

De octubre 23 a noviembre 22

La transformación

Hora de la liberación. Ha llegado a la culminación de una etapa

Fortalezas: Podrá buscar nuevas alternativas de negocios en viajes al exterior o en comercio internacional. Buena época para eventos y reuniones sociales. Dedique un tiempo a la introspección.

Debilidades: Se presentarán altibajos emocionales que afectarán tanto sus asuntos personales como su actividad profesional. Peleas con sus socios, aliados y pareja.

Sagitario

De noviembre 23 a diciembre 20

La inmortalidad

Cambios inesperados marcarán el comienzo de un nuevo período.

Fortalezas: Podrá tener buenas oportunidades de progreso económico en viajes a otras ciudades. Excelentes opciones en la administración y otros negocios con bienes inmuebles.

Debilidades: Se presentarán altibajos en la salud, posiblemente riñones y aparato reproductor. Revise cuidadosamente su entorno, pues algunas personas quieren perjudicarle.

Acuario

De enero 21 a febrero 18

El carro

Circunstancias positivas y buenos resultados en todos sus propósitos.

Fortalezas: Buenas oportunidades en sociedades y alianzas. Aproveche para darse a conocer más y ejercer su liderazgo. Optimismo y excelentes resultados en el trabajo.

Debilidades: Permanentes peleas con su pareja. Altibajos en la consecución de sus objetivos profesionales. Cuidado con sus finanzas. Elabore un presupuesto de gastos ajustado a la realidad.

Piscis

De febrero 19 a marzo 20

La torre

Abra su mente a los cambios y termine asuntos que ya no dan espera.

Fortalezas: Los temas relacionados con sus anhelos profesionales que se encontraban estancados comenzaron a fluir. Nuevas sociedades y alianzas. Oportunidades de inversión en bienes inmuebles.

Debilidades: Peleas en el ámbito laboral. Gastos imprevistos. Asuntos de salud relacionados con el aparato reproductor o riñones. Posible procedimiento quirúrgico.

RICARDO SANTACRUZ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.