Versiones opuestas por supuesta venta de Llaneros FC

Versiones opuestas por supuesta venta de Llaneros FC

Versión periodística asegura que vendieron 70% del club, pero exministro Bautista lo desmintió.

02 de octubre 2013 , 06:07 p.m.

Un gran interrogante rodea el futuro de Llaneros Fútbol Club, tras conocerse el martes en la noche en un medio digital nacional sobre una posible venta del 70% de la institución a la firma Multi-Tech, dedicada a las soluciones tecnológicas y de comunicaciones0.

Mientras Enrique Braidy, actual presidente del club, no confirmó esta versión y explicó que lo poco que conoce es que se está tratando de fortalecer a la institución y el proyecto futbolístico que desde un comienzo se pensó para la región, el exministro José Fernando Bautista, quien hasta ahora ha sido clave en el manejo del club, le dijo a Llano Sie7e días que esa supuesta venta no es cierta.

“Dialogué con dos socios del club y me dijeron que todo seguía igual y que lo que se iba a hacer era fortalecer al club, tras una reunión de los accionistas. A mí no me han informado de ninguna compra”, afirmó Braidy.

Sin embargo, sostuvo que no cree que nadie haya comprado el 70% del club, porque ningún socio tiene concentrado ese porcentaje y para que eso sea posible tendría que haberse acordado tal transacción entre las partes (de socios) en que está distribuida la propiedad, pues los de Villavicencio no han vendido lo suyo.

‘Les puedo asegurar que no es cierto’

El exministro y empresario José Fernando Bautista, quien ha sido una persona clave en el manejo de Llaneros FC desde el momento de su creación y en las relaciones entre el gobernador del Meta y el alcalde de Villavicencio con los directivos de Pacific Rubiales, le aseguró el pasa miércoles telefónicamente que esa supuesta venta no es cierta.

“Les puedo asegurar que eso no es cierto, primero porque Llaneros FC no está ni estará en venta ni a esa (Multi-Tech) ni a ninguna otra empresa, y segundo, porque cualquier decisión de ese tipo me la consultarían, así como al Gobernador (Alan Jara) y al Alcalde (Juan Guillermo Zuluaga)”, dijo Bautista.

Agregó que no tiene ninguna información sobre la versión periodística surgida en Bogotá y que la misma “no tiene ningún asidero”.

José Fernando Bautista insistió en que los aficionados llaneros pueden estar tranquilos porque el club no está en venta.

Lo que dijo www.golcaracol.com

“La empresa Multi-Tech, con énfasis en soluciones y venta de objetos de comunicación, ha comprado el 70% de la ficha del equipo (Llaneros Fútbol Club). Seguirá bajo el mismo nombre y mantendrá su sede en la ciudad de Villavicencio.

Los nuevos socios han prometido diseñar un equipo competitivo para el ascenso el año que viene en la B, si es que éste no logra el ascenso. El responsable de la nueva sede de Multi-Tech en Bogotá, es subgerente de una compañía petrolera”.

REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.