Envigado buscará ganar para terminar con la 'empatitis' de Santa Fe

Envigado buscará ganar para terminar con la 'empatitis' de Santa Fe

El partido entre antioqueños y bogotanos será este martesa las 8:10 p.m., en el Polideportivo Sur.

notitle
01 de octubre 2013 , 07:12 p.m.

Mateus Uribe será la única novedad de Envigado, en el juego de este miércoles cuando el equipo antioqueño enfrente a Santa Fe, en el duelo de la fecha 13 programado para las 8:10 de la noche. Uribe regresará a la nómina titular después de haber cumplido una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. (Lea aquí: Luis Carlos Arias regresa a la convocatoria de Santa Fe).

El que saldrá de los 11 inicialistas será Yilmar Angulo, volante de recuperación que tuvo bastante trabajo en la fecha anterior; en la que los envigadeños cayeron 2-1 contra Atlético Huila. (Lea aquí: Santa Fe quiere volver a ganar en Envigado.)

Para el compromiso de este miércoles, Envigado centró sus prácticas en pelota quieta y fútbol recreativo.

El preparador físico de Envigado, John Hernández, señaló “que la ventaja del ‘naranja’ frente a Santa Fe es que podrá contar con todos los jugadores, ya que no hay sancionados y físicamente todos están en óptimas condiciones”.

Cabe recordar que el cuadro antioqueño está ubicado en la casilla 13, a tres de su colega Itagüí, que es octavo. Es por eso que no quiere que Santa Fe le arrebate puntos en casa. Para ello el técnico Juan Carlos Sánchez utilizará a los mejores de la cantera naranja, como Alexis Zapata, Fabio Burbano y Mateus Uribe, al lado de los experimentados como Néider Morantes, Andrés Orozco, Digo Álvarez y Juan Carlos Quintero.

Para este encuentro los directivos del Parque Estadio determinaron que los hinchas de Santa Fe no podrán ingresar a la tribuna si visten la camiseta o tienen elementos alusivos al club. Pues quieren prevenir posibles riñas entre las hinchadas de Medellín y Nacional, quienes dos horas antes del juego en el Parque Estadio jugarán el clásico paisa en el Atanasio.

El precio de la boletería para la tribuna de occidental será de 15.000 pesos. Las populares no serán habilitadas para este compromiso.

La última vez que se enfrentaron antioqueños y bogotanos fue el pasado 13 de abril, en aquella ocasión Santa Fe derrotó 1-0 a Envigado, en el estadio El Campín. No obstante, el último episodio que jugaron en el Parque Estadio terminó igualado a un gol, el 2 de septiembre del año pasado.

Alineación probable

Envigado: Jimmy Smith; Nelson Lemus, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Frank Fabra; Mateus Uribe, Juan Carlos Quintero, Fabio Burbano, Néider Morantes, Alexis Zapata y Diego Álvarez.
DT: Juan Carlos Sánchez.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
PARA EL TIEMPO
ENVIGADO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.