¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alianza, próximo obstáculo del Pasto para entrar al grupo de los ocho

El equipo nariñense está de 11, con 16 puntos, al igual que otros cinco equipos en el torneo.

En la noche de este miércoles, Deportivo Pasto tratará de ganar un partido inédito en el estadio Libertad, cuando enfrente a Alianza Petrolera en la capital de Nariño, cotejo programado para las 6:00 p.m., en la fecha 13 de la Liga Postobón (Win Sports).
En la primera confrontación en el estadio de Yopal, los dos equipos terminaron igualados a un tanto, siendo este el segundo partido de las dos instituciones deportivas.
Todos los jugadores del equipo nariñense estarán disponibles para el entrenador Flavio Torres. Deportivo Pasto hace parte de un grupo de seis equipos con 16 unidades, pero el Pasto ocupa el puesto 11 por los ítems de desempate.
Por esto, Torres destaca que este hecho “obliga a buscar el resultado de local en los dos próximos partidos en el Libertad”; uno de ellos, el aplazado contra Equidad, “que de ganarlos estaré entre los ocho”, agregó el entrenador.
Deportivo Pasto le queda cuatro partidos en calidad de local, que de ganar los cuatro llegará a reunir 28 puntos, número suficiente para estar en la fiesta de fin de año, deseo de jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados.
Alianza Petrolera buscará en patio ajeno lo que no hace en casa, sumar de a tres puntos.
Alianza Petrolera buscará en la Libertad de Pasto tres puntos que le permitan ingresar al privilegiado grupo de los ocho de la liga II, con una victoria frente a los nariñenses llegaría a 17 unidades y con otros resultados a su favor entraría a los ocho mejores posicionados en la tabla general, de igual manera le permitiría seguir tomando ventaja en el descenso.
Los 'aurinegros' se han tomado confianza en condición de visitante, jugar en la altura no les trae malos recuerdos, en ciudades como Bogotá y Tunja han logrado importantes resultados.
Luego de la derrota en casa frente al Deportivo Cali (0-2) los dirigidos por Guillermo 'Teacher' Berrio han concentrado sus entrenamientos en el juego frente a los pastusos, estudiando sus virtudes, cualidades y fortalezas en el estadio de la capital de Nariño.
El juvenil Felipe Aguilar ya está disponible para el juego frente a Pasto luego de cumplir dos fechas de suspensión, si bien el entrenador Berrio lo dispone, Aguilar regresaría a la primera línea.
A la 'Maquina Amarilla' de Barrancabermeja le faltan por disputar seis compromisos, tres en casa y tres de visita, en Floridablanca recibirá al Junior el próximo sábado, luego al Tolima y por último a Millonarios, tendrá que visitar al Pasto, Cúcuta y al Huila, seis finales donde tendrá que buscar la mayor cantidad de puntos posibles y así tener segura su participación en la primera división del fútbol profesional Colombiano para el 2014.
En lo referente a la obra de construcción del nuevo estadio de fútbol y atletismo en Barrancabermeja, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, anunció este miércoles un nuevo aporte por 10 mil millones de pesos y el alcalde del puerto petrolero, Elkin Bueno Altahona, ratificó el apoyo del Gobierno Nacional por intermedio de Coldeportes con un aporte de otros 10 mil millones de pesos, el total de dicha obra sería de 46 mil millones de pesos. Según el primer mandatario de los Santandereanos el estadio será entregado casi en un 100% en mayo del 2014.
Alineaciones probables
Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Juan Sebastián Villota, John J. Montaño, Jorge Ramírez y Julián Lalinde.
D.T.: Flabio Torres.
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Aguilar, Arnaldo Pereira, Felipe Álvarez; Rafael Carrascal, Breiner Belalcázar; Juan Carlos Escobar, Miguel Ángel Alba, Julio Mora; Michael Rangel.
D.T.: Guillermo 'Teacher' Berrio.
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
PARA EL TIEMPO
PASTO
ARIEL QUICENO MENDOZA
PARA EL TIEMPO
BARRANCABERMEJA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO