¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cero muertes violentas en 24 horas, es el reto de este 2 de octubre

La jornada 24-0 estará acompañada de un concierto de 24 horas por la paz en Colombia.

EL TIEMPO
Giovanny Ayala, Alerta Kamaradá, Siam, Juancho Style y desde Venezuela el fenómeno del hip hop en América Latina, El Canserbero, son algunos de los artistas que el 2 de octubre le dirán NO a las muertes violentas en Colombia.
Esta cita de 24 horas por la vida, que arranca a las 12 del mediodía del 2 de octubre y se cerrará a las 12 del mediodía del 3 de octubre, congregará a todos los barranquilleros en la Plaza de La Paz. En este tiempo, a través de la música y la cultura, buscaremos que los colombianos cuiden la vida: “que nadie mate, que nadie muera”.
La jornada 24-0 es una iniciativa del músico y artista colombiano César López, quien abrirá el concierto con su banda y entregará a la Unidad de Víctimas y el Centro de Memoria Histórica, las dos últimas Escopetarras hechas en Colombia. Este año el 24-0 tiene como epicentro a Barranquilla, con el apoyo de la Casa Editorial EL TIEMPO y la Alcaldía de la ciudad; también habrá conciertos simultáneos en Medellín, Bogotá, Manizales, Montería, Guatemala, Honduras, Argentina, México, Venezuela y República Dominicana.
Los colombianos podrán saber el minuto a minuto de este gran concierto a través de la página de Internet de EL TIEMPO, las redes sociales de esta Casa Editorial, el canal de televisión ET, las emisoras de la Policía Nacional y los diferentes medios regionales.
La Policía Nacional, que se ha sumado a esta jornada, informará cada hora los resultados de este llamado a la No violencia. Siga aquí el minuto a minuto de la celebración de la jornada 24-0 este 2 de octubre. Fotos, videos, entrevistas, paso a paso de los más de mil artistas que se presentarán en la Plaza de la Paz en Barranquilla. Cubrimiento especial de EL TIEMPO.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO