Secciones
Síguenos en:
Cuadrado volvió a jugar con Fiorentina, en el empate 2-2 contra Parma

Cuadrado volvió a jugar con Fiorentina, en el empate 2-2 contra Parma

Tras su lesión, el colombiano actuó 16 minutos, en el juego de la fecha seis de la Liga italiana.

notitle

La Fiorentina empató 2-2 contra Parma en un partido con tres goles suramericanos, este lunes en el último encuentro de la sexta jornada de la Serie A del 'calcio', y quedó quinto en solitario.

Abrió el marcador en los descuentos del primer tiempo el internacional uruguayo Walter Gargano (45+1) para los parmesanos, pero el zaguero central argentino Gonzalo Rodríguez logró empatar (64), y el 'wing' peruano Juan Manuel Vargas con un cabezazo (78) le dio la ventaja a la 'Viola'.

Pero, cuando en el estadio Artemio Franchi ya se festejaba la victoria, Massimo Gobbi puso el definitivo 2-2 para la visita en los minutos añadidos (90+2). Los toscanos tienen ahora 11 puntos, uno más que Lazio y Verona, y tres menos que el, cuarto, Inter.

El domingo, con un recital de goles, AS Roma goleó 5-0 al Bolonia (18º) en el último encuentro dominical de la jornada y, con 18 puntos en su haber, lidera la clasificación. El marfileño Gervinho anotó un doblete en el estadio Olímpico capitalino (17 y 62), después de que Alessandro Florenzi abriera el marcador (8).

Además marcó el franco-argelino-marroquí Mehdi Benatia (26), y el joven centrocampista serbio Adem Ljajic (85) cerró el marcador. Más temprano, la Juventus ganó el derbi turinés frente al Torino, gracias a un gol del francés Paul Pogba (1-0), para alcanzar al Nápoles en puntos (16), y quedar escolta.

El internacional francés festejó de este modo su primer gol de la temporada en la Serie A. Por otra parte, Lazio empató 2-2 en su visita al colista y recién ascendido Sassuolo. En la parte media baja de la tabla, con doblete del argentino Germán Denis (45+1 y 63), Atalanta venció en Bérgamo al Udinese. El sábado, el AC Milan (8º) había ganado por 1-0 ante la Sampdoria, mientras que Nápoles lo hizo por por 2-0 ante el Génova (16º) y así pudo mantenerse en lo alto, junto a la 'Juve'.

Resultados de la sexta jornada del Campeonato de fútbol de Italia:

Génova - Nápoles 0 – 2
Milan - Sampdoria 1 - 0
Torino - Juventus 0 – 1
Catania - Chievo 2 – 0
Cagliari - Inter 1 – 1
Atalanta - Udinese 2 – 0
Verona - Livorno 2 – 1
Sassuolo - Lazio 2 – 2
Roma - Bolonia 5 - 0
Fiorentina - Parma 2 – 2

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.