¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Millonarios, por el triunfo contra Itagüí tras la convulsionada semana

El equipo bogotano no pudo disputar el juego contra Nacional por la violencia entre hinchas.

Itagüí recibirá este domingo a Millonarios, en el inusual horario de la 1 de la tarde del este domingo, en la fecha 12 de la Liga Postobón. El juego se disputará en el estadio de Ditarires en Itagüí.
El conjunto antioqueño no podrá contar con Yessy Mena porque el delantero debe pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estará Jorge Aguirre. Víctor Cortés, por su parte, no podrá ser tenido en cuenta porque aún no se ha recuperado totalmente de su lesión. (Lea aquí: Así se preparó Millonarios para visitar a Itagüí en Ditaires)http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha12finalizacin2013/itagui-vs-millonarios-en-la-fecha-12-de-la-liga-postobon/13088955
El resto del plantel será el mismo que venció 0-1 a Coritiba, en Brasil, por Copa Suramericana.
El regreso de las ‘Águilas’ a tierras antioqueñas fue un mini espectáculo. A esta alegría se le sumó la conmemoración del cumpleaños del técnico Jorge Luis Bernal, quien cumplió 61 años.
La alegría no es para menos, pues el modesto club antioqueño se convirtió en el quinto equipo colombiano que ha vencido a un equipo brasileño en su casa. Ya lo habían logrado Nacional, Medellín, Millonarios y Once Caldas.
Para enfrentar a Millonarios, según Luis Quiñones, jugador con características similares a Yessy Mena y autor del gol en Brasil, “será un partido al que llegan con el autoestima en alto por el resultado en Brasil.
“Sin embargo, tenemos los pies en la tierra, pues no podemos desconocer que Millonarios es un equipo sólido y bien constituido al que debemos tenerle respeto”, comentó Quiñones.
Agregó que será entonces un partido difícil, por la calidad del rival y por el horario, pues a la 1:00 de la tarde el sol los golpeará con fuerza. Resaltó la mentalidad del equipo de continuar con el buen papel para quedarse con los tres puntos y volver a ubicarse dentro de los ocho primeros de la tabla.
Actualmente, Itagüí ocupa la novena casilla, con un partido menos, al sumar 15 puntos.
Para este compromiso los organizadores establecieron un precio para la tribuna occidental de 20 mil pesos, sin embargo, los hinchas ‘dorados’ tendrán acceso a un bono de descuento que será distribuido en las juntas de acción comunal de los barrios itagüiseños, con este deberán pagar 15.000 pesos por el ingreso de un varón, una mujer y un niño.
Cabe recordar que la última vez que los itagüiseños y bogotanos se enfrentaron en Ditaires fue el 15 de septiembre del año pasado, en aquella ocasión el equipo antioqueño derrotó 1-0 al club ‘embajador’.
Alineación probable
Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Gustavo Bolívar, John Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Géiler Mosquera; Diego Cabrera y Luis Quiñones.
DT: Jorge Luis Bernal.
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
PARA EL TIEMPO
ITAGÜÍ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO