Secciones
Síguenos en:
Millonarios, por el triunfo contra Itagüí tras la convulsionada semana

Millonarios, por el triunfo contra Itagüí tras la convulsionada semana

El equipo bogotano no pudo disputar el juego contra Nacional por la violencia entre hinchas.

notitle

Itagüí recibirá este domingo a Millonarios, en el inusual horario de la 1 de la tarde del este domingo, en la fecha 12 de la Liga Postobón. El juego se disputará en el estadio de Ditarires en Itagüí.

El conjunto antioqueño no podrá contar con Yessy Mena porque el delantero debe pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estará Jorge Aguirre. Víctor Cortés, por su parte, no podrá ser tenido en cuenta porque aún no se ha recuperado totalmente de su lesión. (Lea aquí: Así se preparó Millonarios para visitar a Itagüí en Ditaires)http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha12finalizacin2013/itagui-vs-millonarios-en-la-fecha-12-de-la-liga-postobon/13088955

El resto del plantel será el mismo que venció 0-1 a Coritiba, en Brasil, por Copa Suramericana.

El regreso de las ‘Águilas’ a tierras antioqueñas fue un mini espectáculo. A esta alegría se le sumó la conmemoración del cumpleaños del técnico Jorge Luis Bernal, quien cumplió 61 años.

La alegría no es para menos, pues el modesto club antioqueño se convirtió en el quinto equipo colombiano que ha vencido a un equipo brasileño en su casa. Ya lo habían logrado Nacional, Medellín, Millonarios y Once Caldas.

Para enfrentar a Millonarios, según Luis Quiñones, jugador con características similares a Yessy Mena y autor del gol en Brasil, “será un partido al que llegan con el autoestima en alto por el resultado en Brasil.

“Sin embargo, tenemos los pies en la tierra, pues no podemos desconocer que Millonarios es un equipo sólido y bien constituido al que debemos tenerle respeto”, comentó Quiñones.

Agregó que será entonces un partido difícil, por la calidad del rival y por el horario, pues a la 1:00 de la tarde el sol los golpeará con fuerza. Resaltó la mentalidad del equipo de continuar con el buen papel para quedarse con los tres puntos y volver a ubicarse dentro de los ocho primeros de la tabla.

Actualmente, Itagüí ocupa la novena casilla, con un partido menos, al sumar 15 puntos.

Para este compromiso los organizadores establecieron un precio para la tribuna occidental de 20 mil pesos, sin embargo, los hinchas ‘dorados’ tendrán acceso a un bono de descuento que será distribuido en las juntas de acción comunal de los barrios itagüiseños, con este deberán pagar 15.000 pesos por el ingreso de un varón, una mujer y un niño.

Cabe recordar que la última vez que los itagüiseños y bogotanos se enfrentaron en Ditaires fue el 15 de septiembre del año pasado, en aquella ocasión el equipo antioqueño derrotó 1-0 al club ‘embajador’.

Alineación probable

Itagüí: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Ervin Maturana, Elvis Mosquera; Gustavo Bolívar, John Javier Restrepo, Jorge Aguirre, Géiler Mosquera; Diego Cabrera y Luis Quiñones.
DT: Jorge Luis Bernal.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
PARA EL TIEMPO
ITAGÜÍ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.